malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, noviembre 08, 2006

me molesta en demasía...

que los hombres se sientan con el derecho de decirte, gracias, guapa. O sea, soy una profesionista que va a solicitar un empleo. No una guapa. Ni una preciosa, ni una linda. Mi nombre es Rocío, ahi viene en mi curriculum, ese el moradito... exacto, ese mero.

Será un dejo de machismo que aún abunda en my país. O será que soy una exagerada? Idontnouuu.

Yapoes.

Yyyyyy el chiste de la semanaaaaaa:

El trabajo duro nunca mató a nadie,
pero para que correr el riesgo.


(si, lo se, voy de mal en peor)

2 Comentarios:

  • A la/s 11:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola amiga:

    Me latió mucho est6a reflección y si no te molesta la voy a linkear desde mi blog. Un abrazo

     
  • A la/s 1:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    eso queeeeee. besitos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal