malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, septiembre 28, 2006

reflexiones sin sentido parte I.

Sin saber ni como ni cuando, somos adultos contemporáneos, o sea que si me dicen en 10 años, te acuerdas de RBD, deberé de decir, claro! son mis contemporáneos?, ni se. Es más, ni siquiera se lo que quiere decir adulto. Es neta. Yo sigo con mi actitud de mamonseta-intento de humor negro-soy una mocosa mensa, que me ha caracerizado desde la secundaria. Y no me incomoda. Me gusta ser así. Me gusta hablar de todo y de nada, me gusta que crean que nunca voy a =madurar=, me agrada ver como otros se sienten intelecuales de izquierda (muy de moda en nuestros días), o de derecha, segun sea su preferencia partidista. Yo no soy madura, ne, para nada, de hecho veo de vez en vez ventaneando, cuando el tráfico lo permite. Y me se los chismes de mis vecinas. Y me pongo nicks pendejos en el msn. Intento hacer de todo un chiste, muy malos por cierto. Me niego a imaginarme como una adulta intentando conectar una platica culturosa. Que weba. A mi me gusta que me conozcan como soy, así nomás. De pueblo, amistosa, saludadora, sonriente. Así llego por las mañanas. Me gusta fumar, tomar chelas y torres, recordar, dormir, soñar y descansar. Me gusta convivir con mi pareja, afirmativo 10-14, que nos veamos como las personas perfectas con uno que otro defecto, que soñemos con nuestros carros seminuevos y nuestro depa de infonavit, con nuestra boda de taquizas y jembes. Sortear al destino es lo difícil. La vida nunca te va a satisfacer, siempre quieres más, que tanto te mereces? no lo sé. Yo siempre he creido que no me he merecido muchas de las cosas que viví. Pero dice mi abue, que hay q sufrir para merecer. Que te toca merecer? Cuales son los planes a futuro? y lo más importante: A quien chingados le importa??? Al menos, yo tengo 3 personas que si les importan mis planes. Eso me debería de hacer feliz. Que es ser feliz? Lo sabemos realmente? No lo sé, pero hay cosas que te hacen sentir esa descarga en la panza y que luego se te va a la cabeza. La de arriba. Yo soy una mula, y encontre a mi arriero. (o seré un boooeeeeyyyyy?).

2 Comentarios:

  • A la/s 12:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajajaj como me caes bien ultimamente, mi muchacha de pueblo... ojali cuando yo sea grande sea como tururu...

    y con todas tus letras leidas por estos pequeños ojos de poyo, nomas te dejo saber q como se me antojo la peda de tu pueblo con torres ssssssaluuud

    besos

     
  • A la/s 3:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    i need a torres too!!!!

    buaaaaaaaa!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal