malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, octubre 30, 2006

que-enfermedad*

me siento de la chingadaaaaaaaaaaaaaaa, estúpida gripa. (comentario cultural).

aveces la gente es bien arisca, chale, no puedes decirle yo pienso así, yo acepto esto, yo si creo en lo que para ti es basura por que utaaaa madre, se enfurecen y te tachan de estúpido, yo no se cuanta pinche gente se las aplique a ellos, a mi me vale madre, así como me vale madre lo que hagan, prediquen o crean, pero no esperen que les diga si si, tienes razón, si acabas de revelarme la verdad del universo yoestupida-yoestupida, el sábado pude ser golpeada por una persona nada más por el simple hecho de contestarle una pregunta, bueno si no vas a aceptar la respuesta, pos no preguntes y ya, me preguntaban que si yo aceptaba la manipulación de los medios, a lo que conteste, si la acepto, es obvia no?, a pregunta mal planteada, obtienes una respuesta destas, ja, si la neta en México no se puede creer lo que dicen en la tele, al menos no en las televisoras de cajón como tv azteca o televisa, pero tampoco en estados unidos, ni en chile, ni españa, ni en japón, eso es obvio, y pues si te estas quejando de lo que ves, pues no lo veas, o has algo para que no suceda, no nada más tires mierda y ya, aparte en la televisión, para la gente que gusta disfrutarla como yo, hay programas bien chidos, en donde te presentan las cosas como son, o al menos intentan, no todo es el cliché que nos vendieron ya de que la tv apesta y que el mundo consumista, y qu e la pinche monarquia, y que bla bla bla bla, los discursos de siempre, a veces la gente que se cree más abierta es la más CERRADA, como el clásico gay que no tolera a los homofóbicos (alguién me explica la diferencia), que no es mejor y más chido decir, para mi esto apesta, pero si para ti no, ok chido, mal por ti, bien por ti, tu sabrás, etc. pero no enojarte por que alguien no piensa como tu, chale chale chale.

el punto de todo esto, es que ultimamente me he visto inmersa en discuciones políticas innecesarias, que si el pan, que si el peje, que si no se que, que si no se que tanto, lo unico que he conseguido es consiliarme con mi teoría de NUNCA GENERALICES PILAR, lo que yo pueda opinar de don peje, no quiere decir que lo opine de sus simpatizantes, por que no creo que tengan que ver, no creo que tengan parentesco, ni que sean almas gemelas, lo único en común es una causa y ya, y me gustaría que dejarán de decirme mocha, derechista, fraudulenta, y demaseees cosas, que no soy, che gente, no me voy a cansar de decir que el argumento más estúpido de una lucha, es utilizar tus medios atacando con la misma cuchara con la que te atacan, por que entonces pierde validez cualquier cosa que digas o hagas.

conclusión, es divertido ver como s epuede emputar, como te puede gritar y ver con ojos de teeeemato, alguien por el simple hecho de que yo diga VOTE POR CALDERÓN, siendo que yo ni VOTE jojojo (mentiritas piadosas), es así como te das cuenta, si vale o no la pena charlar de esas cosas con la gente, por más buena onda que sea, terminas declarandola incompetente en el asunto.

Por cierto les ha pasado que cuando se enferman sienten que todos los de alrededor se molestan, así como de ach osea, aver si ya quitas tu carota, oh ach deja de quejarte, me ha pasado con al menos tres gentes en estos días. BUAAA se fijan que ando de incomprendida, que lindo.

Besos
Yo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal