malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, octubre 17, 2006

que bueno que no fui lady di...

estaría muerta... dah! que mal chiste. Yo me se todas las canciones de Gloria Trevi, digo quien no. Lo que me molesta de todo esto es que ahora todo el mundo diga boooeeeyyy o sea que naca, como te sabes esoooo??? sicomosea, seguramente por ahi ronda un cassette de ella en tus cosas de mocosaintentodeirreverente. También veia todo de todo, anabel!, la picara soñadora y ya, porque me dormía temprano. Nunca vi Remy, nou. No se de que trata la historia, y Heidi nunca me llamo la atención, pinche mocosa nomas lloraba. Nunca vi completa el libro de la selva. Pero vi muchas veces Cenicienta. Yo queria tener ratones asi de compas como los de ella. Ahora me dan asco.

Recuerdo que quería ser grande para levantarme tarde, ajá, si como no. Recuerdo que quería ser dentista o psicologa. Recuerdo que a los 17 ya me quería casar. Recuerdo que a esa edad bebía mucho más que a la actual. Recuerdo que me la pasaba tan bien, tan relax, tan yo. Digo ahora tmb soy feliz, pero con mas preocupaciones. Antes con 20 pesos compraba tantas cosas...

Conocer, comer y dormir, a y co..jer, los grandes placeres de la vida.
Y ahoraaaaaaaaaaaaaa chiste de la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Nuestro jefe es un rata.
Firma: Las Tortugas Ninja
(pinche chiste x me caiiii)


(a poco no se ve bien real, no mames)
Yoplis.

1 Comentarios:

  • A la/s 12:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hija, me acabas de dar la solucion a mi disfraz este octubre... ninja turtle a weee

    la pikis, tu y yo deberiamos haber sido algo asi como ellas. pido ser leonardo.

    besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal