malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, octubre 10, 2006

sueños -nohúmedos-

Hoy soñe que una amiga mía se moría... fue muy feo, porque recuerdo perfectamente esa sensación de tristeza e impotencia. A ella no la veo desde hace unos 7 años. Y en realidad no era tan mi amiga. Pero que feo es soñar esas cosas que lo unico qu te dejan son sensaciones de vacío en el pecho y desesperación. Busque que significaba mi sueño y decía que seguramente alguien había muerto y lo había reflejado en alguien conocido. O sea, buen consuelo, gracias amigui internet!. Es feo el pensar en la muerte, siempre me he preguntado si dolerá morirse. Independientemente si es de un paro, derrame cerebral, accidentes o suicidio. Digo, no es que sea pesimista, pero tarde o temprano todos lo experimentaremos. Por lo pronto, yo ya me compre mi seguro de vida no vaya siendo que me petatie en cualquier momento... al menos mi family queda protegida. Digo.

Aparte me quiero informar cuanto cuestan las criptas y las incineraciones. Que al final de cuentas uno ni sabe donde quedas. Yo le he dicho ami mamá que si me muero antes que ella, que me tenga ahi en la casa. Dice que es delito. Yo le digo que queme revistas y finja que entrega mis cenizas, y ya me quedo ahi en la sala. Dice que le da miedo. Dah!. No creo en fantasmas. Creo en energías y cuartas dimensiones. Como en el porgrama de La Telaraña, (lo recuerdan?).

Bueno basta de pensamientos oscuroides y pasemos al chiste semanal, o sea , se que es el primero, pero espero q se repita semana con semana. Saben porque las mujeres nos pintamos cuando el semáforo está en alto? Porque no tenemos huevos para rascarnos... plop!



Yoplin.

1 Comentarios:

  • A la/s 1:03 a.m., Blogger sirako dijo...

    bueno es pensar en la muerte y no asustarse, enfrentarla sin enamorarse demasiado de ella, es, como todo lo demás, parte de la vida (sólo que la muerte trae garantía). muy bueno el chiste, mejor fue leerte.

    saludos desde ciudad sirak

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal