malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, octubre 10, 2006

hay cosas*




rete chistosas.


WTF!!! necesito acaso prostituirme para tener una vida financieramente tranquilaaa?

tengo tres pinches años trabajando, y no me he tomado meses de descanso ni madres así, actualmente trabajo de 9 a 7 pero sigo igual de pioja que siempreeee, y las cuentas en el banco, bahhhh ni siquierta se cuanto tengo y no quiero ni saber, adios a la bienal de este año, la neta no tengo pal viaje inscripciòn y demàs, eniwwweyyy, hasta la fecha he descubierto que para la unica cosa que sirve el trabajo, es para tenerte ocupada todo el dìa y soñar con vacaciones en la playa en un hotel todo incluido que por cierto no puedes pagar, odio las malditas reglas de la vida, me canso de no ser rica, alguien puede decirme donde esta el pinche viejito decrepito millonetas que me va a proponer matrimonio y morirse a las 2 semanas de la boda y me saque de esta pinche rutina de mierda que no me ha llevado a nadaaaaaaa?


baaaaa, la experiencia profesional vale madres cuando no tienes lana para comprarte cosas lindas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal