malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, octubre 06, 2006

que tu y que yo y que no se que·

Ultimamente, como dicen por ahi, he traido el santo volteadou. Todo me sale mal, como la ley de Murphi, o como se escriba, me vale un soberano cacahuate. Pero he decidido que si mi destino se empeña en que me vuelva una loca, histerica paranoica, nou, esta vez no lo va a lograr, porque no se me da la gana. Ahora todo lo que me sale mal me da risa. O sea que pinche empeño de la vida en que te desesperes. En que te encabrones y vivas molesta el 90% del tiempo. Ya no más. Ahora lo tomo con calma y respiro profundo. COmo cuando perdi una polvera de mi coche. Senti como el coraje ya iba corriendo a mi panza, pero me dije, -haber, reyna, tranquilizate, es solo una polvera....- y así lo hice. Me reí. Y logre que el coraje se fuera. Ven, que fácil. Ahora bien, eso no quiere decir que para todo me ría. También ignoro las cosas. Además que hay cosas que al final de cuentas me vienen valiendo madres, como los estereos para carros, los celulares con cuanta madre se les ocurre y que nunca utilizas, la nueva moda de mallas y blusones, que mi pelo sea una desgracia. Eso me vale madres. Hay cosas que me preocupan, pero como me da hueva escribirlos... además ps a quien le importa.

El otro día.... ay ya me dio weba.

Yopli.

2 Comentarios:

  • A la/s 1:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ay eso que
    si no tienes ganas de escribir, pos no escribas y ya, pero no me digas q te da weba.... jaaaajajajajajajajjaj

    no te creas amigui, escribe lo q se te de la regalada gana, ultimadamente yo ni leo ni entiendo tanto...

    besos

     
  • A la/s 12:58 p.m., Blogger Amhed dijo...

    Es un descanso leerte.
    ahhh!!!
    Me haces sentir normal jajaaja
    (Y)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal