malasgentes

chacoteando en navidad..*

sábado, octubre 14, 2006

Soy extraterrestre?*

Me empeño en pensar que tengo pequeñisimas cosas, que sólo son para mí, como esas que todos tienen.

Las he visto en millones, aunque la cifra nos suene exagerada y parezca más una estadística de esas que la gente da para comparar y decir que esto o aquello es mejor. Pero es que en realidad abundan, en los tiempos, en las personas, en los lugares de acceso no autorizado, como aquellas que vi de niña, bajo una piedra, en un cajón con candado, en las líneas que no debí leer, esas que mi madre guardaba en una caja muy escondida que mi curiosidad leía cada que ella no estaba en casa, como las que leí en el cuaderno de mi hermana -a veces me asustaban-, debajo de la cama de alejandro, cartas de amor que guardadas debajo del colchón, cosas pequeñísimas que estaban en frente, pero no eran mías.

La curiosidad me ha llevado a saber cosas que a lo mejor no debía. Y aún así me siento con la capacidad de pedir que nadie esculque en las mías.

Ya sé, a veces uno quiere cosas absurdas.

2 Comentarios:

  • A la/s 4:06 p.m., Blogger eSgar dijo...

    chale, así somos muchos

    saludos, me agrado tu blog

     
  • A la/s 1:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    HACE DOS AÑOS ALGUIEN PUSO ESTE POST... HOY NO TENIA MUCHO Q HACER, ASI Q RETOMEMOSLO....



    *LA IRA

    1.- ¿Con quien te has enfadado por ultima vez?
    mi hermana. cada vez le tengo menos paciencia.

    2.- ¿Cual es el arma de tu elección?
    groserear. chale, no me gusta tanto pero es inevitable.

    3.- ¿Golpearias a alguien de tu sexo opuesto?
    todo sea pa defenderme o defender a los mios.

    4.-¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?
    na. weba y pena.

    5.- ¿Quien ha sido la ultima persona que realemente se ha enojado contigo?
    hijole. creo q la actual novia de mi ex. dicen las malas lenguas que no soporta ni verme.

    6.- ¿Eres rencoroso?
    si si si

    *LA PEREZA

    1.- ¿Hay algo q se supone deberias hacer diariamente pero que hace mucho que no lo haces?
    Mi desayuno. termino comprando galletas en el oxxo. chale.

    2.- ¿Cual es la hora mas tarde que te has despertado?
    a las 2 pm. perdoooon.

    3.- Nombra a una pesona con la que deberias haber contactado pero que no lo has hecho:
    nadie. estoy libre de culpa.

    4.-¿Cuando fue la última vez que hiciste deporte decentemente?
    ja. cuenta esas veces que...??? jjajajja

    *LA LUJURIA

    1.-¿A cuantas personas has visto desnudas?
    mmmm 3

    2.-¿Cuanta gente te ha visto desnudo?
    mmmm 3

    3.-¿Te has pillado a ti mismo alguna vez mirando al pecho o al paquete de alguien del sexo que has elegido para que te guste?
    ay claaaaroooo

    4. ¿Lo "has hecho"?
    "si si si"

    5. ¿Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta de una persona del sexo que a ti te gusta?
    mmmm manos, ojos, boca

    6. ¿Te ha hecho proposiciones alguna vez una prostituta?
    Na

    7. ¿Has tenido que someterte [o han tenido que someterse por "tu culpa"] a un test de embarazo?
    na

    *LA AVARICIA
    1. ¿Cuantas tarjetas de credito tienes?
    una

    2. ¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable?
    chale. no se.

    3. Si tuvieses un millon de dolares ¿que harias?
    comprar y comprar y comprar

    4. ¿Que prefieres: ser rico o famoso?
    riquisima

    5. ¿Aceptarias un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchisimo dinero?
    no se

    6. ¿Cuantos mp3 hay en tu disco duro?
    pocos

    *LA SOBERBIA
    1. ¿Que es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso?
    mi fortaleza y mi debilidad. raro, pero yo me entiendo.

    2. ¿Que es lo que mas orgullosos hace sentir a tus padres de ti?
    mmmm supongo que salir adelante por mis propios medios.

    3. ¿Que te gustaria conseguir en tu vida?
    estabilidad economica, emocional, familiar, etc.

    4. ¿Has participado alguna vez en algun concurso de habilidades sabiendo que tu eras mucho mejor que los demas?
    nop

    5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuacion mas alta?
    sabe

    7. ¿Que has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?
    mmmm resolver broncas con unos archivos ja

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal