malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, noviembre 02, 2006

ESTOY HARTA*

Ya casi que viene mi fito querido, so, no tengo dinero, ni pal cd new, ni pal boleto, así o más deprimente, lo que me indica que para variar voy a terminar a destiempo en su concierto. La última vez que lo ví, nomesabianiunaestúpidacanciónnueva, bueno sólo los coritos pero no es lo mesmo, ahora me va a pasar igual, eso no es lindo. eniwey, ya despues que me las sepa y tenga mi cd, sere feliz y diré ohh ohh ohh está la canto...creo, o cual era? Duh.



mis amores!!!!

bahhh en realidad no estoy hartaaaaa .

2 Comentarios:

  • A la/s 9:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    estimada baquetona,
    tus plegarias han sido escuchadas y como promocion de noviembre navideño podras obtener en popular formato auditivo "el mundo cabe en una canción", para más informes comunicate con nuestro distribuidor regional, mr blue demon.

    llame ya!

     
  • A la/s 8:24 a.m., Blogger malasgentes dijo...

    blue demon blue demon
    cómo es que puedo comunicarme contigo, le pregunté al espectrito pero no tiene tu cel. ahhhhh
    la vida es injusta.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal