malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, noviembre 15, 2006

historias fatídicas de rompimientos amorosos...

Hace rato me encontre al amor de mi juventuuuddd, o sea ese noviecillo con el que crees q te casaras y que su vida va a ser maravillosa y bla bla bla. El y yo duramos como 1 año y medio de novios, se acercaba el día de mi graduación de prepa y los planes estaban hechos, si no quedaba en la universidad, el me habia dicho que pensara en la posibilidad de casarnos, porque simplemente era el amor de su vida. Es muy chido que te digan q cubres las expectativas de alguien, sea quien sea. Pues unos 3 meses antes de que pasara toda la fiesta y esas madres, me dijo que muchas gracias por haber participado y me boto a la chingada, así sin más. 2 días despues pasaba a recoger a su nueva novia, bueno ni tan nueva, ya tenian 1 mes saliendo juntos... como puedes ser capaz de humillar a alguien así?? o sea ahorita suena x, pero ps yo era una chavita de 17 años. Me calle muchas cosas por dolor, me dijo cosas muy hirientes, que a una persona no se le dicen. Esa ha sido la peor humillación que he recibido. Y recordaba que pasamos cosas muy padres, que vas descubriendo y vas aprendiendo con él. Y me vio, porque yo no lo vi, lo unico que atino a hacer fue a voltear la cara... en eso se resume la convivencia de años como amigos y como novios. Que triste es pensar como pueden cambiar las relaciones personales y como puedes guardar sentimientos negativos hacia ellos.

Yo en verdd, lo hubiera saludado, al fin y al cabo ps tienes que cerrar esas puertas entrabiertas y seguir con tu vida,no queda de otra. ya fin.

1 Comentarios:

  • A la/s 4:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pues, hay una palabra para alguien asi, y lo define bastante bn, QUE GRAN MARICON!!!!,en realidad 3, pero sabes? no todos los hombres son asi, me paso lo mismo, solo que una mujer me lo hizo, aun me siento mal, fue hace poco, y aun no me recupero

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal