malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, noviembre 14, 2006

día internacional de quejarme de la gente

no no mamennnn, no puede serrrr. No puedo creer q la gente sea tan pinche presumida, y aparte de todo se sienta tan pinche inteligente y culturosa. Eso es lo que más ascc da. Fui al museo regional, ahhh pinche gente, neta q por eso no voy (aja, aja). Los apás de los chiquillos se sienten no menos q astrónomos-paleontólogos, explicando lo obvio. Las amás de los mocosos se sienten como las esposas del bill gates, con ese marido que dios le mando, y q gracias a la virgen le salio rebueno y retrabajador. Mi mamá, mi hermana y yo solo nos limitamos a leer, observar y salir huyendo de esa gente. Espero que mis hijos no sufran con un apá que haya terminado hasta la secu, y sus quincenas se las terminen tomando con sus amigotes en short de su equipo de fut, con panzota y con zapatos y calcetines, (no virgencita plisss). Y cual va siendo mi sopresa al pasar por la plaza de armas.... oh! universo confabulandose en mi contraaaaaaa!!!. Pinches mantas de López Obrador: Presidente Legítimo. Legítimos mis calzones!!!, eso q pinche gente traumada, ya por favor que se pongan a trabajar, a hacer algo productivo, no a hacer esas mamadas.

Como la doña esta que vive en los iunaites, que esta en una iglesia q porq la van a deportar y que su hijo es ciudadano norteamericano y que pos como va a perder sus "privilegios". uooooohhh! o sea te vas a un pinche país vale p..ito, sin documentos y te hacen un hijo alla... ok. Y despues cuando el país hace cumplir sus leyes, te emputas, y quieres q te a webo reciban a ti y a tu hijo. Pides que Fox te arregle tu asuntito y a webo quieres vivir alla. Hay si la vida fuera así de fácil. Pinche país los iunaites, más pinche México. No sería más fácil que la doñita esta se viniera para aca? a chingarle? y que su hijo no se convierta en asesino de irakíes?
Digo, a mi no me vendria muy en gracia mantener extranjeros y darles parte de mis impuestos. A mi no me gustaría ver a México lleno de chinos manodeobrabarata cobrando la mitad que yo.

Pinches mojados, neta, o se regresan pa Mexicou lindo y queridou o ya dejense de lamentar bola de ca....brones.

(uno tiene que afrontar las consecuencias de nuestras desiciones.. buenas o malas)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal