malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, octubre 03, 2007

las caras detras de este blog*

ach y ano puedo poner tantos acentos como yo quisiera!, se han fijadooooo?

bueno, siempre la curiosidad es cosa canija, así que si alguien algún día se preguntó quien demoneos escribe este blog, pues aqui va

Roussss



mostrandonos un poco de cultura, osea, con un libro en la mano

y esta soy yo



con todo mi sepsaaaaapillllllll, conquistando a la camara.


ya, no comments, no doy mi telefono, no citas, no fotos, si ros quiere concertar citas ps preguntenle a ella.

baeeee

5 Comentarios:

  • A la/s 7:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    amiguis, con todo mi cariño y mis mas sinceras palabras (espero no se lea en tono ardido este comment por el solo hecho de que yo no aparezco como lectora numero uno de este blog) la neta, la neta, la neta, no se ven bien en esas fotos....

    pikis, recomiendo, sugiero, yooo digo que las quiten. pongan mejor las de la gradueichon, las de las fiestas de halloween, las borracheras en laureano, que se yo...

    les dejo besos en sus bocas... del estomago

     
  • A la/s 8:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo creo que si, la envidia te corroe, por que veo muy bien con mi labial rojo y mi blusa con ese escote, aparte traigo joyas!!!!!

    pero y luego te fijas lo que sugieres??, en todas esas fotos que dices yo estoy en estado de ebriedad, no no no, vivorilla!!!!

     
  • A la/s 8:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajajjajajajajajaja eres tan mensa amiguis, jajajajajajaajajajaja es que si yo me viera asi, neta q no mames ajajjajajajjajjajajajajajaja no tengo palabrasssssssssssss

     
  • A la/s 8:11 p.m., Blogger Miss B. dijo...

    hoooooooooooola niñas, que lindas que son....
    andaré por aquí, leyendolas un poco...

    saluditos cachetones!

     
  • A la/s 9:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    . Quelques détails vraiment intéressants que vous avez écrit sur malasgentes.blogspot.ru Assistée m'a beaucoup, juste ce que je cherchais: D.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal