malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, septiembre 14, 2007

pattsy no te sientas aludida*

Ayer fui a un bar a comer alitas y a tomar cerveza rica, sabor a frutas así bien de nenas pero ay que rica. Me hacía falta un poco de distracción.

Quiero hacer mis propias alitas de las que venden en el sams, mmmmmm, gen se ha tragado con sus amigos 3 kilos y eso hizo que se me antojara subir mi nivel de colesterol, últimamente pienso mucho en las alitas, en las del hooters, applebees, chilis, mondo bier, sams, en general las alitas de pollo, mi hermana dice que si yo viviera en estados unidos, terminaría harta, yo no se, puede ser, a lo mejor quien sabe.

El miércoles tengo mi cita para la visa, me la tienen que dar, no hay de otra jajajaja, soy tan decente, trabajadora y buena gente, que no encuentro ninguna razón para no sea así. cuando tenga mi visa, iré a visitar a mi sis, y comeré alitas ilimitadamente, hasta que pueda pasar que me harte.

en el inter de escribir esto, salí a comer, llovió fuerte y me mojé.

y se me olvidó por que estaba hablando de las alitas. por cierto el lunes entra alguien a mi trabajo que se llama cenen, no tengo idea como se escriba pero así se pronuncia. y yaaaa.

baieeeee

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • A la/s 11:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Zenen... no me preguntes porque lo sé

     
  • A la/s 8:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    aludida??

    por lo de Hooters, por mis alas y aires de grandeza, por los poyos, por el nombre raro o como por que aludida? jajajajaja

    ay mija, ya quiero q sea tu cumpleañitos pa regalarte tus 3 kilos de alitas...

    Ross.. me sorprende tu cultura, amigui. asi le pondre a mis hijos Zenen I y Desayunen II... les quiero a ambas, par de dos...

     
  • A la/s 4:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    en efecto ros, ya vi que así se escribe...jajaja y tambien ya sé por que lo sabeeeeeees

    pacsita es por que me trago a tus parientes pollos o los dejo mancos o yo que seee.

    si porfas regalame 3 kilooooos.

     
  • A la/s 3:45 p.m., Blogger MAS dijo...

    Mmmm.. alitas!
    convidame de tus alitas cuando te lleguen esos tres kilitos.

    Por cierto y la visa la estas pidiendo solo para ir a probar las alitas de los Iunaites?

    Saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal