malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, septiembre 05, 2007

De cuando soy una mamona...

En días pasados, el lunes para ser exactos, entro un wey nuevo a mi departamento, o sea no es q trabaje ne fabricas de francia, aunque lo parezca, por el uniforme sino que otro wey q es hiper fresa se va porque el destino así lo quiere y punto. Cuando vi su curriculum, me parecio que diseñaba y sobre todo ilustraba bastante bien, aclarando que de las otras 3 diseñadoras ps como que asi ilustar ilustar ps no lo hacemos (mucho menos yo), pero me desvío del tema. Creía que el trabajo de cada gente es el reflejo de la personalidad, al menos eso creía hasta el lunes... Este tipo es tan.... tan.....no encuentro el calificativo. Comentóles que aquí en donde trabajo todos los weyes vienen de corbata y pantalón de vestir. Que digo, si no tienes ps no te metes a una empresa así... porq aquí nadie está a la fuerza, ps con decirles que el martes y hoy repitio camisa y corbata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios esto es demasiado para mí. Aparte, usa una locíon así o más pirata, porque la puedes oler a kilometros de distancia y yo Dios!! porque me castigas, y Dios en regocijandose de mi sufrimiento, pero esto no es lo pior... lo pior pior es que.. cuando te da los besos te los da tocando labio cachete giacccccccccccccc, pero ya aplique de irme al baño cuando ya se va, porque neta que eso si da cosita... ven?? ser yo es complicado.. snifi.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal