malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, agosto 29, 2007

mai yenereichonnnn*

el viernes es mi reunión de generación (aplausos), no se si ir, que opinan?, tengo 2 cosas que hacer, una en la que se que me la pasaré bien, haciendo lo que me gusta y otra sin hacer nada más que ver gente que hace mucho no veía.

por que cuando los veo solo estan sentados con cara de huelo caca a todas horas, en lugar de recordar cosas bonitas caraaays!

Por que mi escuela nunca tuvo pastito?, así verdeee, bonitooo, para sentarseeee a perder el tiempo, menos mal que teníamos escaleras, que más que de cemento parecían de chicle, veías a los mismos ingratos desde que entrabas alas 7 hasta las 3 ahí sentados, por cierto le llamaban el fresibulo, no se por que, en verdad no.

que tal con esos azulejos preciosos que se caían por bloques si te recargabas en la pared, con su color amarillito claro, tan combinables con todoooo, y las aulas con cañón multimedia en las cuales había zona restringida "no te sientes aqui por que tapas el cañon"

los desayunos nutritivos con el chinito, que se mochaba medio dedo al partir tus pepinitos y te compartía su sangrita caliente mmmmmmmmmmm, deli deli, y los tacos de con la doña que hacía rendir sus salsas con el agua de los chescos, estaban bien buenos, y las tortas del maiccc, si haaaaaaaaay y bien, hijossss y las planchadas de la tienda, y esa salsa extraña como verde que tenían,


los paseeooooooooos al mirador, a ver a los mastodontes del salon jugar, no me acuerdo que, mientras las viejas chismorreabamos o tragabamos por lo general

el cuaad y sus hermosos desniveles, una escalera por acá otra por alla, el piso 2 según quien y de donde empiezas a contar?, ja, su edificio enorme (que creo que ya no existe), sus talleres que tenían trabajos arrumbados quien sabe desde cuando, y la unidad editorial que hasta el momento no se para que servía, alguién sabe? preguntemosle a sandra!, bueno, y la biblioteca antes de que la hicieran linda, que era muy deprimente y la atendian los maestros más nastys

y sus jardineras en las cual yo me azoleaba como iguana viendo entrar a todos, sus troles tan modernos y equipadossss, sus unicas 2 rutas de acceso, ahí solo habían 3 maneras de salir, o tienes carro o te dan raiiiiiiiteeee, o te vas en el trole :D

yo no voy a hablar de los gallineros por que nunca me gustaron !


bueno en realidad ver a la gente que iba conmigo en la escul es como revivir un poco de mi faculta preciosa, solo que ahora el 80% de mis ex compañeritos no recuerdan nuestros entrañables momentos en el cuaad, que hago?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal