malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, agosto 14, 2007

azul chimiuuuuuuuulcoooo*

Bueno ya ven el ocio es el culpable de muchos males, resulta que se me ocurre pintar mi cuarto de un color azúl, bonito, dicharecho, interesante y otro color así más compa, más clarito. Fui al comets que tiene más variedad y con la hermosa colaboración de mi papá busque ese azúl que tanto quería, así sabrosooooo, pues ya, escogí uno que se llama senegal, y que creeeeeeen, que lo pinto, y que creeeeeeeeeeeeen, que mi cuarto quedo azul chimulco, sólo que sin agua y pura diversión.

Creen que se puede vivir así?, mi mamá está en shock, yo sigo pensando que es lindo, pero no se si deba pintarle un tobogán o un señor en tanga, digo, pa justificaaaaarssss.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal