malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, agosto 10, 2007

lo han pillaaaaado*

Bueno, yo no voy a comentar mucho al respecto, peeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo, que me entero que han pillado a un super star chico hematomo en la movida. Aquí les dejo las pruebas -patrocinadas por mi primouuu-.

Flyer hecho por tan querido miembro del colectivo tapatio.




y este para que lo describo, si como dice juanga lo que se ve no se pregunta , guiense por las fechas que vienen abajito.



seré muy buena gente pese a que este blog demuestra lo contrario (nomas por lo del nombre eh!!!), a mi una vez en primer semestre de la facultá, me paso algo así, hice un logo chafisima que resultó ser igual o casi igual a otro logo chafísima que ya existia, el punto es que mi logo consistía en 4 cuadritos y una tipo pedorra, cuantos pinches logos iguales no existen en el mundo, miiiiiiileeeeeeeeees, eniwey, en este caso no se que opinar, pero si me dan muchas pinches ganas de reirme y decirle a este amiguito , wey acaso piensas que los diseñadores de gdl solo tenemos acceso a la revisasta a! diseño, y que nunca de los nuncas compraremos un libro de recopilación de diseños???

OSEA JELOUUUUUU!!


chale chale, q pena.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • A la/s 4:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    eso no es piratear!!!!

    eso es copia fieeeel jajajajajaj

    no mames, que pena tener un maestro asi o ser un maestro asi... yo por eso, mejor en el anonimato pa que no me cachen...

    saluuu

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal