malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, septiembre 20, 2007

dias, dias, dias...que diaaaaas!

Cambios.

Rompen mi rutina, sin duda aprendo y desecho algo de ellos, y siempre siempre me dan gastritis/colitis. que lindo.

El único mensaje que he recibido en mi celular dice: estoy muy triste. yo me pregunto y de éste lado que se supone que debo contestar,

a) yo también

b) no me importa

c) animooooo al vida es hermosa

a veces uno saca fuerzas de no se donde y consigue que las cosas fluyan, que sean más llevaderas, que apesten pero no tan feo, y entonces decide caminar por otro rumbo, ver cosas nuevas, distraerse, comer algo poco normal, seguir caminando y tener mucho calor, ir al sotano desconocido, buscar un libro, elegir el de historias de mujeres, pedir un latte con mucha espuma, sentarse en el sillón comodo a un lado de la mesa que me gustaría tener en mi casa, robar un separador de peter pan, y atravesar debajo del puente, sabiendo que odias a la gente que lo hace, con esa ironía de volverte en el objeto odiado y reír mentalmente mientras te dices me odio, me odio, bueno, no.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal