malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, agosto 09, 2007

lo que un dìa fuè no serà.....

Tanto tiempo ha pasado desde que no escribia en este recinto de paz que en vez de darle nueva entrada le di crea un blog... dios mío a donde iré a parar??????....................................................................................creo que no está porq no escucho su respuesta.....

Ps el dìa de hoy recordé que hace 10 años tuve a mi primer novio así de esos que ya van a tu casa y tu familia los ubica fácilmente. Siempre he creìdo que soy como la novia con la que nunca te debes de casar, porq de 3 novios antes del actual los 3 ya se casaron, snifi. Y no lloro por ellos, noo!!! de hecho fuí decayendo brutalmente, bueno no hablo del de ahora, ese si es el mero mero pero los otros 3 diosssssssssssssssssssssss.

Quisiera mencionar que el primero me dejò por su mejor amiga, luego anduvo con otra tipa que no era mi amiga pero la conocìa y luego extrañamente se casó, corrijo, se tuvo que casar con la hermana de un wey que estudiaba en la misma universidad que yo, tiene como 6 años menos que yo, ella no el ex y su hermano a veces me encontraba por la unviersidad y se me quedaba viendo, nunca supe si era por curiosidad (obvio que ubicaba a la que hizo e drama de llorar por varios dìas por la escuela hasta que un amigo me consoló :) o por verme como la ganona de que no me quede con el bodrio aquel. Hago menciòn tambièn que gracias a mi se cambió el look pueblerino y lo lanzè a la fama.. y como pasa en als novelas se me pasó la mano y me dejó por una más joven poes pero así es la vida de los artistas. Pero creo que terminó muy a tiempo porque ya me viera yo ahora con 3 chiquillos y uno "en camino", como dicen en mi pueblo. Espero que èl me recuerde asì de bonito como yo y que si en algùn momento de su vida se cruza con este blog, le quiero decir que no se apure, que ya olvidé la aplicadota que me dio y que al final de cuentas eramos unos mocosos jugando a ser novios.

Youp

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal