malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, octubre 23, 2007

estoy out*

o qué?

no vi los mtv, se me hacen una cosa muy aburrida, diego luna en su etapa de soy gracioso me recuerda cuando salía en carrusel y en el premio mayor, la neta no me divierte. a los premios gringos menos les entiendo, puro rapero extraño y efectos que me hacen sentir que estoy viendo algo que no debería de ver. Luego aqui se pasan de lanza, canta the cure y luego belinda, que pedo con eso?. ya de perdis que toque café tacuba, que según eso iban a estar pero no los dejaron por que iban a participar en las lunas del auditorio, que es eso, son premios pero no se que premian y suenan muy piteros.

no se quienes son los de kudai, no se por que maná existe todavía, que pedo con panda he visto que su logo es algo así PXNDX, eso es rudo o que?, total

recuerdo en el concierto de heroes que bunbury da un discurso acá muy pro, diciendo que ya no hay grupos chidos, que todo es basura etc etc ect, osea lindo su comment y ach yo quiero a bunbury pero la neta me dio mucha risa que dijera eso siendo que sus últimos conciertos eran promocionados por exa....

yo sigo oyendo a charly garcia, los discos que hizo cuando yo todavía ni nacía y se me hacen tan prooooo, tan modernos, tan en la onda, que no dejo de escucharlo, entre más viejo está mejor se me hace...

aveces prendo la tele y me siento tan out, se quien es la gente pero no por que son famosos, saben que la canción de belinda se llama luz sin gravedad? chale es como titulo de pelicula mexicana.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal