malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, julio 12, 2007

enlacomer*

El domingo en una platica salió al tema la hora de comida y me comentaban que no hay cosa peor que comer sola, que es algo feo. Dije vaya que cosas tan feas hago, y me puse a reflexionar al respecto. Hoy fui a comer sola, y observando en el restaurante era la única persona sin compañía, cuando llegas inmediatamente te preguntan, va a esperar a alguien más o viene sola, ya sentado again is the same, va a esperar a alguien más o desea ordenar, si vengo sola, gracias por reafirmarlo.

Cuando uno está solo esperando su comida hay 2 cosas definitivas, pase el tiempo que pase en que te sirvan, va a ser eterno, y cuando intentes ocuparte en algo para que no sea taaan eterno tienes pocas opciones, leer el menu de desayunos, comidas y cenas (bueno idea si no has ido en tres meses, si vas seguido olvidalo vas a empezar a notar que diario hay lo mismo) o ver gente que va a compañada, que comen, que visten y que hacen mientras tu no haces nada. - Nota: yo considero que leer en la mesa en un restaurante es de mal mal mal gusto, pero en la de la cocina de mi casa, es lindo.-

Otra cosa, después de comer no te puedes quedar mucho tiempo sentado, para qué?, tienes que pedir la cuenta y dejarles el lugar a un grupo de amigos, parejas o familias que tienen lindas cosas por discutir.

En definitiva ya entiendo por que la gente dice que no le gusta comer sola, es feo. Espero nunca dejar ese vicio.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal