malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, julio 13, 2007

lo que no sabía de mi

Hoy es quincena... una más a la larga lista de quincenas que me esperan en mi vida, espero que en cada una vaya aumentando aunque sea unos cuantos miles de dólares. El fin de semana pasado mi tío se casó. Y realmente me dí cuenta que puedo vivir sin casarme, las bodas ya no me emocionan como antes, ni el vestido de la novia, es un pinche gastadero de no mames... resulté mas open main de lo que pensaba, y no no es el dinero, como buena mexicana conseguiría para hacer una boda decente. Es la monotonía de todas las bodas, x. Si fuera tan rica como las de sweet sixteen, ps igual contrataría al potrillo y al final me regalaría un coche último modelo para que toda la gente me aplaudiera. Por eso hago un llamado a las próximas casaderas: sorpréndame!! jajajajaja. Basta de lanzar el ramo, la víbora de la mar y demás mamadas. Bueno esas para después. Estoy al 80% que no quiero hacerlo, me parece que no me voy a divertir, será mi edad la que me hace ver las cosas así?

Alguien imagina mi carota de que se acabe esto en mi boda??? La ventaja de Pily es q ella ni siquiera va a llegar. :)

Youp

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • A la/s 2:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    SOY DISEÑADOR GRAFICO ACA EN TOLUCA Y NO SE COMO ENTRE A TU BLOGG Y ME LA PASE LEYENDO 30 MINUTOS, TUS HISTORIAS ME HISCISTE REFLEXIONAR Y PASAR UN BUEN MOMENT.
    SIGUE ASI
    FELICIDADES MIGUEL ANGEL

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal