malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, noviembre 22, 2006

mier...coles*

y no de cine..eda!

Estoy a 20 minutos de salir a comer, agghhh ya tengo hambre. Hoy se me ha pasado rápido el día, he ido un aprox de 4 veces al baño, he terminado un proyecto que tenía como 2 semanas estacionado, y aveces me sorprendo lo que puedo hacer con la determinación, y de como puedo hacerme pendeja tanto tiempo hasta que las cosas no urgen, dicen que es sintoma natural de los diseñadores, sera?, no se, siempre he sido así mucho antes se estudiar esto.

eniwey, voy a ir comer a plaza del sol, noseque, en plaza del sol no hay cosas ricas que comer, al menos no así de aaayyy muero por comer eso, así que pienso que para variar terminaré en el vips, en la tarde tengo junta con una agencia de marketing que me pidió mi jefe que citara, bahhhg, ya me veo su cuento de les ofrecemos servicio de diseño y somos bien chingones, al queque yo soy la diseñadora, calleeeeeen...supongo que vastar de huevayamesesucuentomededicoaesoynolescreo.

espero que la tarde se pase rápido, puede que siga con eso de la determinación y empiece una animación en flash (superhueva), y al salir del trabajo hacer algunas cosas ...si eso..... y luego ir a la natación, ha intentar nadar una hora y terminar dando 4 vueltasnomás...jojo

digo por si querían saber lo que hice hoy jajajajajaja.

chau

2 Comentarios:

  • A la/s 3:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    bueno, pues yo voy con mariana a terapia. bendita mujer que me aguanta todas mis loqueras. ya casi dos años y sigue cuerda la vieja. q padre.

    luego caminare hasta toparme con un 7 11 y comprar un cafecito de vainilla french o hasta toffee ingles. aniwey.

    despues llegare a mi depa a ponerme de malas prq sigo sin luz. chale. toda mi comida se fue al caño.

    ni pex. asi son las cosas del abarrote.

    besos inteligentes.

     
  • A la/s 8:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    queremos detalles...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal