malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, noviembre 30, 2006

cosas laborales*

Hoy me entregaron en el trabajo mi contrato por hermosos 90 días, que según eso se irá renovando según sea el caso, eyyy.

El punto es que decubrí una dato curioso-simpatico-poco-motivador, que en dicho contrato se dice que gano 68.75 pesos por hora. no no no no hagan cuentas, que ni siquiera sé como sacan esa estadística, en primera, cuantas horas se supone que trabajo al día?, sabe por que me quitan y desquitan a cada rato las de la comida, cuantos días se supone que trabajo a la semana?, sabe, vengo de lunes a viernes, pero ahí no dice eso, hay no, y luego la hueva de hacer los calculos, y si no coincide con mi sueldo?, y si me quieren pagar menos?

luegooo venía un contrato de confidencialidad, qu etraía un montón de cosas sobre no revelar los asuntos de la empresa, en el que listaban un chorro de cosas y acciones que te prohibian, osea dejando en claro que no puedes decir, ni mostraaaaar nada de la empresa, bahhhhhhgggg, pos yo firmé los dos baaaahhh, no tengo finta de ir a dar a la carcel y de todos modos que... eso no va a impedir qu eles platique que en la mañana que entre al cuarto de la impresora me fumé el pedo de alguién y qu ehay una gorda (apodito) envidioso que de seguro quiere con mi novio, y que cuando mi jefe entra al baño se fumiga toda la oficina, que se siente la persona más fina del word y que dice dijistes y sube parriba, que limpian los escritorios con aceite como en mueblería barata, que una vieja le dice amorcito precioso a su viejo pelón horripilante, que compraron una impresora cariiiiiisima como las de office solo para sacar copias, que hay una chava tan rica que llora por que no se acostumbra a pagar las cosas con su dinero, y sobre todo que hay un don que vende unos tacos buenísimos afuerita de las oficinas. YYYYYYYYYYYYYYYYY? voy a ir a la carcel por eso, no, como tampoco creo que me manden a la carcel por chismosa. Soy vieja.







en la foto: mi vista desde el lugar donde trabajo que por razones de seguridad no la pueden ver bien. y que?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal