malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, septiembre 25, 2006

hace mucho...

que no lloraba así y q no me sentía como me siento.
hace mucho que no me sentía tan sola, tan triste, tan todo.
hace mucho que no sentía esa sensación en el estómago de esto va mal. soy muy pinche complicada. lo peor es q no se si me estoy ahogando en un vaso de agua o simplemente es algo pasajero. lo preocupante de todo es q no me dan ganas de decir el motivo de mi estado de ánimo. quiero quedarme con eso. solo quiero dejar esta constancia para ver cuanto dura.

1 Comentarios:

  • A la/s 11:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ssssss en estos casos, a mi me funciona una receta muy barata.... DEJATE ABRAZAR, PIDE ABRAZOS, REGALA ABRAZOS.... animo, amigui!! sabes donde encontrarme.... besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal