malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, enero 18, 2006

tratame suavemente



que hubiera pasado si.. no te hubiera conocido?, si nunca se hubieran cruzado nuestras vidas o si no hubieras compartido ese mismo gusto que nos hizo hablarnos?. La vida es bien misteriosa (uh descubri el hilo negro), pero yo me digo a mi misma: Hermosa flor de esta tierra, que te ha llevado a vivir este momento? como es q conoces a tanta gente que muchas de ellas se quedan y el triple de ellas se van asi, sin más...

en mi hora de comida estaba viendo por la tv un reportaje de las preguntas de la menopausia.. o sea porq es de tanta preocupacion eso? yo seria muy feliz si me pasara en este momento, las ventajas serian entre otras:

. No mas gastos en pastillas, parches, condones o cualquier anticonceptivo

. Por ende no mas sustos por mes de 3 días

. Adios a los días de inlfamacion

. Hasta nunca espinillas premestruales

. Bye bye colicos.

Vida happy.

o no?

enyweys, ya se me olvido el comentario profundo que queria escribir al inicio, solo puedo recordar que quiza en este momento ya esta ventaneando en la tele y yo sigo encerrada en mi trabajo...

atte.

Pedrito Sola.

1 Comentarios:

  • A la/s 7:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajajajja eso queeeeeeeee

    .... aunque he de reconocer q a mi tmb me caeria rebien eso de la meno... dichosas nuestras amás...

    a ver cuando se nos hace eso de lavar ropa ajena...

    besos en sus bocas

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal