malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, diciembre 13, 2005

los dinosaurios van a desaparecer*

Días tristes, días friolentos, días solitarios.

Por aveces actuas como si no pudieras vivir sin mi,
y aveces como si no pudieras vivir conmigo?

me haces falta cuando no estas, y no se por qué, no puedo llamarte, pienso, no se si tontamente, que es obligarte a estar donde no quieres.






Hoy estoy ausente-nodisponible-suspendida y con la cabeza de bajo del agua, no quiero saber nada de nada ni de nadie. Hoy despues de pensar tanto tiempo en dejarte de la mejor manera, me dejaste tu. Adios gen.diseño.




Sabe amargo el licor, de las cosas queridas
se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida
tu me pierdes a mí yo te doy por perdida
es la hora de huir, la despedida,
la despedida ...

3 Comentarios:

  • A la/s 9:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    CHALE CON LAS DESPEDIDAS....

     
  • A la/s 10:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    la hora exacta, el reporte del tiempo.... yo ya no voy a tirar aceite al hombrecillo porque no quiero seguir quitandole granitos a esa pinche historia diamor tan chingona que vivi. Hoy amaneci mejor y cada dia sera mas y mas, asi que a vivir la vida nomas. Si estoy en eso de la remendadera mi Ross... mas por lo de los calzones!!! uno nunca sabe donde lo agarra la noche!! jajajaja
    Chale me acaban de decir que tengo produccion el 22...asi que como el 24 les caigo por la hermosa perla tapatapa

     
  • A la/s 10:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    pika....acuerdese que las cosas desaparecen cuando ya no tienen nada mas que darnos....o que quitarnos. Vienen cosas chidas, descansa la cabeza bajo el agua pero preparate para el ventarron que te recibira cuando la levantes.
    tequiero mucho amigui

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal