malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, diciembre 12, 2005

DEAD

Sé, sé,
Sé como se siente Amor,
Como muerde el Corazón,
cuando se entrega el Alma.

Perdón,
Nunca quise hacerte Mal,
pero siempre que me acerco al Fuego,
Se me escurre el Diablo.

Siento que me vo´ a Morir,
Contemplando la membrana Azul,
De tus ojos fulminando el Tiempo,
y el Espacio.

Siento que me voy a hundir,
Que mis labios no funcionan más,
y que tus lágrimas de laser,
Desintegran mis palabras.

Dead, Dead,
Dead, Dead
Dead, Dead,
Dead, Dead

Perdón,
Nunca quise hacerte Mal,
pero siempre que me acerco al Fuego,
Se me escurre el Diablo.

Siento que me vo´ a Morir,
Contemplando la membrana Azul,
De tus ojos fulminando el Tiempo,
y el Espacio.

Siento que me voy a hundir,
Que mis labios no funcionan más,
y que tus lágrimas de laser,
Desintegran mis palabras.

Dead, Dead,
Dead, Dead
Dead, Dead,
Dead, Dead

Siento que me voy a Morir,
Contemplando la membrana Azul,
De tus ojos fulminando el Tiempo,
y el Espacio.

Siento que me voy a hundir,
Que mis labios no funcionan más,
y que tus lágrimas de laser,
Desintegran mi alma.
Desintegran mi alma,
Desintegran mi alma,
Desintegran mi alma,
Desintegran mi alma,
Desintegran mi alma.

A poco no son la onda estos tipos de Zoé.

Atte.
Lolita Cortés

3 Comentarios:

  • A la/s 3:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    aaaaaay no mames!!! esos weyes no se van a morir pronto... tengo todo el dia escuchando su disco y esa rola eeeeees la rola...

    besos

     
  • A la/s 3:32 p.m., Blogger malasgentes dijo...

    verdad que siii!!!. a mi me gustan todas sus canciones y sus videos son bien chidos y pachecos. que ondas te lego mi mail? y lo del miercoles sigue en pie???

    Saludossssssssssssssss.

     
  • A la/s 6:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    oye Lolita, pos ya lei tu mail... ahi nos veremos aunque no se si vaya a cenar, por aquello de los dineros, mas bien los alcanzaria en el barecito. ya sabes en donde?

    y del miercoles, yo estoy apuntada, nomas confirmenme pa no quedarme como novia de ranchu... besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal