malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, diciembre 08, 2005

comentario social...

el dia de ayer en la noche, estaba ojeando una de esas revistas muy populares entre la gente de clase media, que se llama día 7. Siempre que veo una de ellas, me imagino q la gente q las lee se siente pero de lo más intelectual del mundo. eniwey, a mi me gusta verla por la sección de Maitena y poes de vez en cuando sacan cosillas de interés. Al final de la revista viene un comentario de un wey q hace como reflexiones sobre la vida de las personas, o sea q resume q nuestra vida apesta,q todos somos unos locos-estresados-paranoicos-empastillados. Pero en esta ocasión, hablo de la sonrisa. Comentaba que algunos animales pueden imitar la risa o el llanto de los humanos, pero que el humano es el unico q imita la sonrisa. (espero que puedas diferenciar que es risa y q sonrisa). Que por decirlo así sonreimos en automatico. que era falsa, que la sonrisa venia desde el alma y q cada vez q salía con naturalidad el espiritu era más libre. Si suena mamón, pero creo q hoy en día hay gente que sonrie muy pocas veces al día, yo no of course, tengo una linda sonrisa de guasón. tu cuantas veces eres amable y le sonries sinceramente a la gente al día? porque rbd tiene tanto exito? porque es tan dificil el chino? porque me tienta el diablo con los hombres?

Saludos :)
La-de-pelo-morado-

7 Comentarios:

  • A la/s 10:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jejejeje por que te tientan los hombres??? jajajaja

    y bueno, sonrisas... hace algun tiempo que no puedo tener sonrisas constantes y estables en mi vida o en mi alma, no lo se... este constante jaloneo me hace olvidar que son gratis...

    hoy me has hecho pensar.

    besos en sus bocas

     
  • A la/s 9:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Amaneci con el ceño fruncido y los ojos hinchados... con esa sensacion en el cuerpo de cansancio, de adolorido, con las ultimas marcas de una sesion de pasion y diamor. Lo primero porque he llorado mucho, lo segundo porque fue la despedida.
    No entendia yo la frase esa, predeterminada pa mi gusto, de "queriamos cosas distintas", no entendia por que la gente se separaba si aun existia el amor. Hoy tampoco la entiendo, pero la acepto. Hoy no quiero tener memoria. Eternal sunshine of the spotless mind.

     
  • A la/s 9:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    asi que las sonrisas van a esperar, por lo menos hasta mañana... el mundo sobrevivira sin mi dicharachez y sin la alegria de mis chinos por un dia

     
  • A la/s 10:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    CHAAAAALE con las depresiones amorosas.... aqui, alla y acuya son la misma pendejadita...

    No mames, no mames, no mames.... son chingaderas, son chingaderas pa toda la vida... son chingaderas que no podamos encontrar alguien que nos quiera como se debe, a alguien que quiera ESTAR, que nos trate bonito, que quiera ser el dueño de tus quincenas, que sepa que solo estar 10 minutos a su lado te basta pa recargar pilas para toda la semana, que no le de miedo enamorarse perdidamente de ti porque ya lo han lastimado antes, que a pesar de querer cosas distintas quiera arriesgar y quedarse junto a ti, tomado de tu mano y apretando fuertemente cuando mas se necesite.

    Por Diooooos!!! no queremos alguien que nos cargue, solo a alguien que quiera acompañarnos los pasos en esta rara travesía que el mundo le llama vida...

    comadre berenjena, ni pedo, otra vez le quedo grande la yegua. a apechugar, que no hay de otra...
    comadre megda, ni pedo, ya volveremos a ver tus chinos en un despliegue de alegria...
    mi misma, ni pedo, otra vez aplicadon...

    a las que siguen felices... Salud!

     
  • A la/s 2:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajaj mensa la de los chinos tambien era yo
    sandra

     
  • A la/s 2:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajjajaja ya vi, ya vi... perdon, esto de las despedidas tapatias tambien afectan... saludos, coma...

     
  • A la/s 2:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    sandra, las heridas del heart duran hasta q tu quieres. dale una remendada y de paso tambien a tus calzones, no vaya siendo que los enseñes con agujeros. cuidate mucho, y ya date una vueltaaaa!!!
    LaRoss

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal