malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, enero 09, 2006

la vida no es tan simple...



ultimamente me ha ido bien en todos los sentidos, y lo curioso es que tengo miedo de q me pase algo muy feo q borre esta tranquilidad... la vida es tan rarita, que si porq estas mal, que quieres una estabilidad emocional y economica que bla bla bla, es basura. cuando alcanzas un poco de eso te da miedo y estas a la defensiva. malo, muy malo, será que no se ser feliz????

Pasando a otras cosas no más agradable, estoy gorda. y frustrada. Necesito bajar estos 5 kilos que me sobran, plis si alguien sabe alguan dieta se les agradecera. me voy a ir a la playa este fin. ya me medi traje de baño, pos la neta no me veo muy gorda, o q?

1 Comentarios:

  • A la/s 2:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ay que guapa, amigui :D

    hacia mucho q no te veia... ya casi ni me acordaba como eras...

    besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal