malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, diciembre 22, 2005

directa al infierno...

ayer me hicieron la siguiente pregunta:

Si pudieras hablar con dios, que le preguntarias?...
Por un momento mi cabeza quedo en blanco, en realidad nunca me habia puesto a pensar en eso, pero antes de decir nada me dijeron, si, no te preocupes, el día que estes delante de él, no tendrás que preguntarle nada, pues con solo verlo entenderas todo....

Si lo vemos desde un punto de vista católico, apostólico y romano, pos creo q con eso me hubiera bastado para decir, uff! una cosa menos de que preocuparme en mi vida, diosito me dira las respuestas de todo lo que me acongoja... que fácil. dios te da, dios te castiga, dios te recompensa, bla bla bla. Y los demás dioses de las otrass religiones que? ellos que? ven la tele mientras dios arregla la vida de los demás, o juegan piedra, papel o tijeras para ver quien le concede su petición al ser humano en desgracia en la tierra. O aún peor, y si realemente dios esta en otros pedos, con otras ocupaciones? si si, es muy blasfemo el decir q dios no te pela ni a ti ni a tus plegarias, pero quien te lo puede garantizar? si, ademas estoy escribiendo dios con d minuscula? es pecado? dios no me va a recibir en el cielo? pasaré dias en el purgatorio.?

No puedo decir que no creo en un ser superior, alguien debio haber creado la vida caray!, pero pues si como q a veces me entra la duda si ese dios es asi como te lo enseñan, dicen q te creo a su imagen y semejanza, si es así, dios era chelero, fumador, futbolero, y valemadrista, al menos asi era cuando hizo a los mexicanos.

Y si es cierto lo que dice la Biblia, vivimos en el pecado minuto a minuto. Quien no ha mentido? Quien no ha envidiado algo? Quien no ha sido hipocrita al menos una vez en su vida? a excepcion de los "santos" o "beatos" toda la humanidad esta condenada. TODA. o sea, el diablo tiene un chingo de trabajo para toda la eternidad. Y san pedro se la papea en la recepcion con su i-pod y su x-box celestial. No se, esa historia de la eternidad en el cielo si es como de hueva, o sea toda por siempre estar sin nada que hace, comiendo nubes y tomando agua de lluvia purificada...
Por ahí me contaron que la iglesia catolica rechaza a quienes creen en la reencarnación... chale un rechazo más en mi lista. O sea, hay tantas cosas tan chidas por aprender que creo que una vida de pinches 80 años maximo te alcanzara para conocerlas. Porque no volver a la vida terrenal para que evoluciones como humano? eniwey. creo q este post no concuerda mucho con estas fiestas navideñas... que pos al fin y al cabo jesus no nacio el 25 de dic. BLASFEMIA!!!!!

Bueno me despido diciendo que en estas navidad hagamos una reflexion sobre nuestra espiritualidad y pidamos por nuestra salvación... naaaaaa, gasta dinero y compra el cariño que no tienes, al final de cuentas para eso son los regalos.

FELIZ NAVIDADDDDDDD!!!!!!!!!!!!

La-no-pero-si

1 Comentarios:

  • A la/s 6:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajajjjajajajaj eso queeeeeeeeeeeee

    pos como ya hoy es ultimo dia q tengo contacto con el cibermundo, les deseo una buena peda, una mejor cruda y muchos abrazos, besos, repegones de camarón y todo eso que ustedes saben que se disfruta en estos holidays...

    cuidensennn y nos escrebimos pronto... besos en sus bocas...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal