malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, diciembre 15, 2005

cartita de los reyes, para ti, chilango*

Mira, pendejo, por si no te has dado cuenta, todavía es diciembre. Se supone que tu cartita la escribes unos días antes del 5 y la dejas, el 5, en la mesa de tu casa o en el arbolito podrido adornado con esferas y cola de gato ¿si lo ubicas? bueno, ahí.

Sinceramente jamás nos caiste bien, y mucho menos entre el 84 y el 86, cuando pedías pendejadas como "qiero qe ya no aiga gerras y qe rebiva mi perrito jicotillo porqe un carro lo machuco y mi mama dijo que no lo podiamos llebar a la casa porqe estaba muerto" ¿a ti en qué te afectaba que los irakíes se pasen día y noche metiéndose balas por el trasero? ¿y acaso crees que somos chucho y que podemos hacer milagros a tu antojo? ¿eh? Esas cosas ni el pinche gordo impotente las cumple, no mames.

Tu lista deseos te la puedes ir metiendo por el culo. Si no te cumplimos en el 86 ni en el 96 ¿porqué habríamos de cumplirte ahora? La pelas, pendejo, no somos tus esclavos.
Camina de rodillas hasta la basílica, date de latigazos en la espalda, llámale a Walter Mercado o a Jorge Flores, véndele tu alma al diablo, haz lo que quieras, pero déjanos en paz.
No vamos a revivir a John, ni a Kurt ni a la abuela que te odiaba. No vamos a mover un dedo para que te tires a la que tiene nombre de putita bíblica. No te haremos un destino ni curaremos de la sarna a tu pinche perro corriente. Tampoco haremos que te ganes un chingo de cervezas Sol ni que te vayas a Alemania. Ni te cambiaremos de jefe, ni te inyectaremos talento, ni te compondremos la nariz [existen las cirugías, puto, paga una], ni nada de nada.
Y el 12/12 seguirá existiendo.

¿Porqué putas jamás pides un par de patines, como todos, y te dejas de tanta mamucada?
Atte:
Melchor, Gaspar y Baltazar.
"Hacemos felices a todos los niños del mundo"®
http://www.lostres.com

2 Comentarios:

  • A la/s 8:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    JAJAJAJAJJAAJ ya llego la Grinch?!?!?!

    no mames, deberiamos ser las tres reynas amargadas...

    gracias x la tragadera de ayer... besos

     
  • A la/s 3:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    tons que mijas? ya pongan algo nuevo no?

    besos en sus bocas...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal