malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, diciembre 21, 2005

Mis propositos para el año 2006...

1.- Ganar mas dinero (mantener este cuerpecito no es nada barato)

2.- Dormir más

3.- Hacer ejercicio

4.- Tomar más

5.- Fumar los cigarros europeos que me comentaron que esta deliciosos.

6.- Gritar menos

7.- Controlar la colitis

8.- Aprender a manejar (a esta edaddd!)

9.- Hacer mas ejercicio por lo que voy a tomar

10.- Relajarme

11.- Encontrar la cura para la sirrosis

12.- Y seguir tomando

Atte.

La del expelo moradito.

1 Comentarios:

  • A la/s 7:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    La verdad yo ni me he puesto a pensar en eso... Solo se que este año no tengo ni me llego el espiritu navideño. Chale, quien sabe que de todo lo q me pasa sera el motivo. Ni pex. Que le hace.

    Solo sé que se me antoja empezar a realizar cosas que solo habia planeado pa despues... ahi van...

    • Hacerme un tatuaje
    • Hacerme otro piercing chiquitin
    • Pintarme el cabello otra vez de color cerillo
    • Aprender a manejaaaaar
    • Retomar mis clases de italiano
    • Tomar clases de guitarra, demonios!!
    • Comprarme una mac pa mi solita
    • Fumar mota, a ver si ora si me hace jajaja
    • Viajar y viajar y viajar
    • Armar mi cava pa mi depa, por aquello de la tomadera, poes.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal