malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, enero 25, 2006

Hombre tenías que ser!!!

EL SIGUIENTE TEXTO ES COPIA FIEL DEL MENSAJE RECIBIDO EL DIA 19 DE ENERO DE 2006, digo por aquello de q igual y en un mes ya ni me acuerde y como lo tengo que borrar no quise que se me olvidara tan pronto:

·No me hagas esto. Acuerdate que tu me prometiste que ibamos a estar juntos, que iba a ser nuestro secreto. Solo dame una ultima noche.·

Mi traducción:

No me hagas esto: no mames tu no me puedes decir que a mi, el idolo de las multitudes, ya no me interesas. Si wey, las cosas asi pasan cuando suceden.. ya ni siquiera me daba emocion que me llamaras...

Acuerdate que tu me prometiste que ibamos a estar juntos. Ahí si me senti de esos machos que tienen sus queridas y que las dejan cuando estan embarazadas... Igual y esa mamada si la prometi, pero ps ni me acuerdo cuando fue... eniweys.

que iba a ser nuestro secreto
: cha cha cha chaaaaaaaannnnn o sea vease a un tipo queriendose hacer el sentimental y queriendome involucrar en una relacion que nunca existio!! demonios, chico listo!! buen intento..

Solo dame una ultima noche..: tache, ya no las doy... las vendo!! jajajajajaja.

Moraleja: never, ever, le creas a una tipa sin corazón que juega con los sentimientos de los pobrecitos y nada vividitos de los hombres, nunca creasss en las promesas de amorrr de una sola nochieeeeeeeeeeee!!! (lease con tonadita de paquita la del barrio)... demonios 2, me estoy convietiendo en una especie de mauricio garces mezclado con doña lencha!

AAAARRROOOOOOOOOZZZZZZZZZZZ!!!!!

1 Comentarios:

  • A la/s 11:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajajajaj YA PONTE A TRABAJAAAAAAR

    no mames, como se nota q los años te estan sentando bien, como los vinos... entre mas viejos, más añejos... disfrute mija, disfrute la infladera de ego...

    besos en sus bocas

    pd... no caigas en la tentacioooon

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal