malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, enero 23, 2006

Código davinci

Mis chones…






Hay más de diez razones por las que me he resistido a leer el nuevo libro de cabecera (yanotannuevo) del Código aquel, la principal es por hueva claro, pinche libro parece tabique, pero entre otras y la que más me motiva a no hacerlo, es que odio leer, ver o escuchar lo que todos hacen, nomás por que a alguien en un mentado lugar se le ocurrió decir que era de lo más profundo, intelectualoide y pro.

Y sobre todas las cosas, me gusta ignorar lo que todos piensan que debería saber, me gusta no ser parte del tema y poner cara de ignorante, y pasar saliba dos veces antes de decir, noloheleídogracias-no comments.

No me hablen del señor de los anillos, de harry poter que ni se como se escribe, de star guars, o ninguna de esas madres libro-peliculas exitosas, por que de entrada me declararè ignorante en el tema y si por azares del destino me llego a ver en una reunión donde el tema será que el libro es mejor que la película, vomitaréeeeeeee, por que me choca eso.

Pero yo hablaba del código dese pintor, que porcierto no se si mi fobia nació en el momento en que mi tía soyincultaytengouñasdegel me lo recomendó por que mitíamecaseconunmillonarioytengoguaruras le dijo que estaba monísimo, y mas tirria le agarre al ir a la playa y encontrar que varias gentes lo leían mientras yo bebía, y subirme al camión y ver que muchas más gentes leían mientras yo me jeteaba, e imaginaaaar que mientras yo llevaba una vida pagana el mundo leía, me alteroooooooo, si yaseeee, puede ser por mi mediocridad o mis pocas ganas de encajar el mundo de genteleobestsellers y me formo para ver sus versiones en cine, pero, esta mañana al dirigirme al baño de mi trabajo, pase por un escritorio y lo promero que vi fue ese libro, abró la página de 20minutos y leo que se va a estrenar en cannes la peli y digo yo, como puedo vivir no siendo parte de, a huevo me va a tocar ver un corto o algo que me quite la venda de los ojos y me diga desto se trata el libro y no quierooooooo saberloooo, por que no tengo ni remota idea de que es, y no me importa que salga tom hanks, y no quisiera verme involucrada nunca nunca en una platica al respecto, por que en mi mundo ese libro no existe, y sus amiguitos libros fantasticos-reveladores-de-verdad tampoco.

Quiero que saquen una pelicula de condoritoooooooooooooooooooooo!!!!!
Deso si puedo opinar. PLOP!!

Les quiere.

Yayita


P.D La monalisa es frígida.

4 Comentarios:

  • A la/s 6:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo solo puedo comentar.... VAMOS A TOMAR UNA DE TINTO PA HABLAR DEL CODIGOOOOO!!!! hoy hoy hoy... andale Foooox, andale Yayitaaaaa, andenles mijaaaaas jajaja

    atte.
    SMM-sumeramadre

    besos en sus bocas

     
  • A la/s 9:14 a.m., Blogger malasgentes dijo...

    pos yo no soy una leidora de corazon, pero me recete el de angeles y demonios del mismo autor y te puedo dar mi mas humilde opinion:
    del nabo!!!! por lo mismo decidi que no voy a desperdiciar mas horas a una lectura que no creo q me de mas q el primer libro antes mencionado.... ademas la gente ha creido que es la mera truuuu!! y yo muy culta en mis programas de tv, vi que en el history ya dijeron q nanais q esta lleno de ficciones y demas. Ahora retomando you inviteshion patt! no puedo, tengo muchio trabajo.. si aunque no lo creas jajaja, asi que pos retiro mi presencia de la invitación.

    atte.
    Sub-comandanta Marquita.

     
  • A la/s 2:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    si para cuando este mensaje se publique, hacienda no me ha mandado presa como al angel del rock, seguramente estare besandole los pies a mi contadora, so, creo que no puedo beber bajo tales circunstancias, no vaya ser que me perdonen la evasión fiscal pero me entamben por condiciones etilicas.

    besos

     
  • A la/s 3:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajajaj que chido
    ya te llevare tus cigarros al botellon... ouch! tu ni fumas se me hace...

    besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal