malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, agosto 19, 2005

en casa de herrero*

asadón depalo eda

miren que cosa...de8 a2 de la tarde me dedico a moverle a las webs, por si fuera poco, en las tardes tambien se me esta haciendo costumbre moverle al asunto, he estado haciendo cosas para la page gen.diseño ademas, y en este blog tenemos el template más pitero del mundo del espectáculo..baahhh asi pasa cuando sucede. perooooo jojojojo no es que en realidad me interese eso de la pitereada en el diseño, me vale madre, es solo que quiero picarle a estas madres, no se, se puede experimentar con otras cosas, no tengo por que joder este espacio que comparto con rous, po rloq ue he decido hacer una encuesta a las 2 personas que leemos este blog, ros le hacemos un cambio?, yo voto por que si, y casi soy mayoria, jajajaja pa hacer algo menos joto y darle a lo nuestro, el arrabal sabroson.

por cierto, pattsy hija, tu voto vale 2 puntos jaaja.

ahhh antes que me olvide, el conteo de votos sera de la manera más limpia, yo los contabilizare y una vez que haya cambiado o jodido el diseño publico los resultados 8D

nos vemos en el espejo.
baaaaaaaaeeeee

4 Comentarios:

  • A la/s 12:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ah pos si es asi, pos si... ya me andaba dando el inflarto con eso de "las dos unicas personas que leemos este blog-blof" ja... que si no fuera por mi y mis comments, este blog no seria naaaaadaaa....

    pero que le hace, yo voto porque se haga el cambio, nomas no pongamos cosas aborigenes, no vaya a ser que nos confundan con la raza de la Lilian de Megda.

    asi que he dicho! mi DOS votos (aun no entiendo por que valgo lo doble, pero en fin) van para la planilla que dice que "queremos un cambio"...

    acepto, simon, si si si, am poes....

    las quiero, cabronas. yo mera. LaPacs.

     
  • A la/s 3:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hija es que sus dos puntotes es por ser la unica que lee y comenta con constancia, dedicaciòn y por si fuera poco comenta!!!!!

     
  • A la/s 11:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajaja menos mal que soy tomada en cuenta. ademas, deberian hacerme un homenaje por ser asidua lectora y unica fan de malasgentes...

    que le hace. LaPacs.

     
  • A la/s 3:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    la pura democracia en este blog...eh?

    saludos...!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal