malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, agosto 17, 2005

Cuando-el-mundo-tira-para-abajo*

es mejor no estar atado a nada...

IMAGINEN A LOS DINOSAURIOS EN LA CAMA O_O

CHASSSS....estaba leyendo en la jornada que se cayó otro avión, chale, han estado pasando cosas extrañasdesobremanera, menos mal que yo soy una pinche pioja y no viajo jojo.

Hablando de chayotes y naricesdecacahuate, que bonitas vacaciones me avente carays, creo que en realidad nunca habia disfrutado la playa de esa manera, pero aun asi regresar a lo de siempre no me motivo tanto, de hecho me motivo menos que nunca. Tengo 2 trabajos, de por si la experiencia de volver al trabajo es traumatizante, pos me la tueb que multiplicar por 2, fue horible, neta que he estado pensando un poco y ya no me anda gustando tanto esto, es cansado, siiii, ir a calentar un asiento, es cansado, por que no es nada más eso, he estado comiendo fuera, tomando camiones por doquier, dejando de hacer cosas, levantandome temprano, durmiendome tarde, olvidandome de vanalidades jotas, como tener tiempo par apintarme las uñas o ponerme un tratamiento en el pelo, estoy cansada pues. Me levanto a las 6, salgo de mi casa a las 7 y de ahpi se va mi día de corrido sin tiempos libres hasta las 8 pm, si saliendo me voy a casa hago una hora de camino, por lo qe llego y ya se me hicieron las nueve, tengo que cenar, bañarme recoger un poco mi cuarto y sacar pendientes. Si veo ami no-vio, es diferente, :D, por que el tiempo se me va volando, tanto que desearia no tener que levantarme temprano, los sabados trabajo medio día, y aunque hago concha y me levanto mas tarde, pues pierdo medio día, asi me la llevo, en realidad yo se qu ehay gente que trabaja más, pero para mi esto ya esta siendo pesado.

lo feo del asunto, es que en ninguno de mis trabajos gano lo suficiente como para avandonar el otro jaa, con la suma de los 2 sueldos gano una respetable cantidad, que si bien desearia arduamente que creciera, no me puedo quejar, peroooo, si me quedara solo en la udg, jaaa no ganaria ni pa mis chicles, y si me quedara solo en gen, viviría mas frustrada de lo que vivo sabiendo que gano muy poco para el trabajo que se hace, eniguei, he pensado en la opcion de buscarme un trabajo como el de la gente decente, digamos de 9 a 6, donde estopy seguro en algun lugar debe existir un puesto donde me paguen loq ue aqui gano en los 2 jaja sueños...

quiero una vida mas relax, me cae.

chauchau

para ti con amor...fórmula melodica.

4 Comentarios:

  • A la/s 11:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    deja de quejarteeeeee jajaja

    che morra, aparte de que esto parece departamento de quejas y sugerencias, todavia lo publicas dooos veces queeeejejooo??

    en fin, animo con los trabajos, que un dia seremos respetablemente desahogadas economicamente, lo prometo!

    por lo pronto, a darle q es mole de olla... nos vemos pronto pa una chela o una de tinto... las quiero...

    LaPacs

     
  • A la/s 4:19 p.m., Blogger malasgentes dijo...

    no se de que hablas, que se publico 2 veces?

    jajaja

    magazaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  • A la/s 9:06 p.m., Blogger paulinita dijo...

    yo tambien kiero un trabajo desos...
    =( y si, hoy que lo vivi, udg luego gen casi muero, animos... recuerda... estamos en cucu-landia... jajajajaja!

     
  • A la/s 11:18 a.m., Blogger malasgentes dijo...

    gracias pau, no se por que no nos buscamos un trabajo donde podamos oir cumbiancheras por doquier, tragar papas cochinadas y demas, pasartela super en el chisme y que cero t einfluyan las cosas....ouuuuu... en gen hacemos eso. jojo, todo lo jode cmf que no?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal