malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, julio 01, 2005

TODASVAMOSAPUEBLA!!!!!!*

Bueno en realidad no. jaaaaa, vamos a maza.

Pos que a la Ros le ha dado por cumplir años el día treinta y convocó a las niñas del puticlub a un fin en una cabañuca, aja jaiii papa!, y pos que todas muy negadas acectamos irs. Pese a todos los inconvenientes, como que no ibamos a encontrar cabaña, que si iba a ser srita jalisco, que si no querian llegar a un motelucho (a por que me salieron finas las canijas), que no querian comer chicharron con pelos, que si una de tonayan (no se, se escribe asi?, yo no compro esas cosas) en ves de don julio, que si yo quiero vino tintou, que si no se que que si sabe que, que si a chuchita la bolsearon, pero bueno eniwey, se armó la peda O_O digo, la ida, hay en que cosas ando pensando.

A como me gusta la sierra carayss¡ Yo soy gente de campo, jjajaja neeel la neta no, soy chilanga pa que se los niego. Y como las conosco moscas, no van a querer poner un pie fuera de la cabañita, asi que mi espiritú de niña exploradora se frustreishon.

Bueno pasando a otros temas, jajajja, tengo que reconocerlo, Dios es bien compa, y me tiene un chingo de paciencia la neta, antier iba yo muy contentota al banco a cambiar mi chequesote y oh dios, Han visto a los hermanos mercury en otro rollo?, pos que se me hace que les voy a mandar mi curriculum, pues me he dado un santo ranasoo que sali volando con machincuepa y toda la cosa en pleno juarez y fede, jaaaa, pero el asunto de un espectacularrr, que yo no se como no fuí futbolista me cae. El pedo es que estoy segura que dios me mando semejante catorrazo, -movio su manita y apuntó con su dedito y dijo, tomala babosa, eso es dooooooooolooooor hija mia no pendejadas- traigo moretes hasta en la nuca (eyyyy ajajaja), bueno fue duro poes!, y decidi ya no quejarme jamás en mai laif de otra clase de dolores inexistentes carajo, y si me dan ganas puedo voltear a ver mi morado y regordete tobillo o mi golpe deforme en la espinilla o mi cuello. El pedo es que aprendí que caer es levantarse. jajaja claro que no, solo me acorde de esa frasecilla, es d euna cancion? baaahh na que hacer.

Pos ya me voy, por que con la noveda que se cayo la pagina de la udg, y supongo que tengo que correr a pedir ayuda.

Mazamitla cuidate por que ayyyyy vamos.


atte. su madre de todos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal