malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, julio 19, 2005

loveisintheair*

uhuhuuhuuuh

(estepostvadedicadoapattsyysuhermanavicky)

Las canciones de mi vida. Test, si alguien le interesa conteste, si no chinge su ma. jaaa

1- Una canción pa chillar.
Viernes 3 a.m Charly García

2- Una cancion que te ponga de buenas.
La canción sin fin. Charly García.

3- Una de ardidos.
Te quedo grande la yegua. Alicia villarreal

4- Tu cancion naca favorita
A mi me gusta vivir de noche. Los tucanes de tijuana.

5- Una pa bailar.
Circo Beat. Fito Paez

6- Una cachonda.
No se como se llama, de paulina, no pares no, no te detengas no, quedate aqui, te necesito aquiii jajaja

7- Una profunda y psicologica.
Quen pompo. Chicoche y la crisis.

8-La que saca al trovador que llevamos dentro.
Ojalá. Silvio Rodriguez

9- la que no se te borra de la cabeza y la odias
Yo tengo un novio, yo tengo unnovio qu eme lleva a la bahia que me dice niña mia grrrrrrrrrrr maldita cancionnnn la odiooo

10 - la de tu infancia
Angelo. Microchips

11- la que quisieras cantar en la academia
Lucrecia y Rigoberto. ely guerra

12- la que te recuerde a alguién
Tatuajes de Joan sebastian jajaja a poes que¡

13- la que siempre oyes en las fiestas
Perfume de gardenias. en toodas las bodas

14- una con anecdota
El ritmo qeu traigo es azucar. Kumbia kings. Chale un día que mi pa me llevaba a la prepa junto al dar la vuelta por la calle del colegio le cambio de estacion y estaba esa canción y dijo, !esa esta suave¡ y le subio, cuando me baje estaban todos mis amigos, y de ahí en adelante me decian azuquita.

15- una que bailaste abrazado(a) a alguien
No hay nada mas dificil qeu vivir sin ti. del buki ajuaaaaaa

16- Una que te recuerde una peda
La canción de los buenos borrachos, de fito y sabina

17- Una para viajar.
Apuesta por el rock. Heroes del Silencio

18- La peor de todas
A ella le encnata la gasolina, sabe quien la cante, pero todas esas madres nuevas de regueton o sabe que, apestan.

19- Tus mejores
Media veronica/ jugar con fuego. Andrés Calamaro
Viernes 3 a.m. Charly García
Confesión/al final/elrescate. Bunbury
Rompecabezas/maligno. Aterciopelados
Cadaver exquisito/paranoica fierita suite. Fito Paez
Te amo I love you/noquierohablar/ peligro. Ely Guerra
Casa abandonada/simeabandonaras/aprendodemis pasos. Julieta Venegas (la de antes!)

20- Tu canción
Veneno en la piel. Radio futura, pero me gusta con Calamaro.

21- La que dicaste
Te doy una canción. Silvio Rodriguez

22- una de jose alfredo
La chancla que yo tiro.

23- una de chente
Por tu maldito amor.

24- una de juanga
Inocente pobre amigo

25- de rompre y rasga
Si tu noe stas aqui. Rosana

26-La que estas escuchando
La madre de Kayl es una puta. South Park

Besos a mi publico de Guadalajara. Muchisimas Gracias. Hasta siempre. Esto no hubiera sido posible sin ustedes. Gracias totales.
Su maestra de saxofon. pilar.

1 Comentarios:

  • A la/s 10:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajajajjaja como que pa mi sister y pa mi???? pos que se nos nota mucho lo ardidas o lo enamoradas??? jajajajaja

    che pikis!! gracias anyway, o sea, cualquier wey...

    luego te contesto el testtttt... besos...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal