malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, julio 20, 2005

Pa mi pily

Con Cariño....

1- Una canción pa chillar.
Cualquiera de Jolettita, esa wey nomas de oirla chillas, pero cae bien.

2- Una cancion que te ponga de buenas.
Love Fool. Jamiroquai, a q guapo es.

3- Una de ardidos.
Vamos a la Playa, oh oh oh

4- Tu cancion naca favorita
Que bello. Con las Sonora de Margarita , plis.

5- Una pa bailar.
Mmmm, no bailo mucho, Baila esta cumbia.. podria ser Big?

6- Una cachonda.
Por tus pujidos nos cacharon, no suena muy cachonda, pero los cacharon por cachondos

7- Una profunda y psicologica.
Ayer me dijo un ave q volaraaaaa..... Caifanes, no se si sea muy profunda pero no le entiendo, ja.

8-La que saca al trovador que llevamos dentro.
Las cuatro y diez. Aute. Que linda canción.

9- la que no se te borra de la cabeza y la odias
Za za za yacuza,, yacuza, no la odio pero es odiosa. y la pronuncio cada vez q puedo, maldita sea.

10 - la de tu infancia
Calendario de Amor. La onda vaselina.

11- la que quisieras cantar en la academia
No se, estaria entre una oldie como la Maldita Primavera, o Mala Noche No! algo asi. o alguna de jarabe de palo, El lado oscuro, quiero a mi maestra Gaby para q me ayuda a elegir cancioneeesss.

12- la que te recuerde a alguién
La de amor a la mexicana, a mis compas de Guzmán, esa la baile cuando era delgada en una tabla ritmica,jajaj era la onda. Y que medio wey y queee.

13- la que siempre oyes en las fiestas
Las Golondrinas?

14- una con anecdota
Me acuerdo q en el salon de la secu- prepa, comenzaba a cantar las canciones de alejandro sanz, pero a pecho abierto, aal principio todos se la pasaban callandome, pero por ahi de la tercera cancion, todos terminaban uniendose en coro con lo q cantaba, jajaja era muy comico, porque al final casi casi era peda sin pisto, y se iba el tiempo mas rápido.... ah q lindos tiempos aquellos.

15- una que bailaste abrazado(a) a alguien
Dios, jajaja no me acuerdo, igual y alguna de banda con Enrique, quien sabe, q sola estoyyyyy!!!

16- Una que te recuerde una peda
Secreto de amor. Joan Sebastian. Muy frecuentemente ponen esa cancion cuando hay alcohol de por medio.

17- Una para viajar.
El Extranjero. Bunbury. Soy extranjera, de pueblo pero extranjera.

18- La peor de todas
Concuerdo con Pily, La Gasolina, o las de Mueve tu cuchi cuchi, y de ese estilillo.

19- Tus mejores
Depende.El Lado Oscuro. (Jarabe de Palo)
Sacame de aquí. Canto (el mismo dolor). Bunbury, hay diablos para q chingados me quebro la maceta, me gustan un chingo, ya.

20- Tu canción
El Lado oscuro. Jarabe. No se porque pero siento q al q se le cante, le va a acomodar bien.

21- La que dedicaste
Mi playa. Ely

22- una de jose alfredo
El Jinete

23- una de chente
Aca entre nos.

24- una de juanga
Noa´noa

25- de rompe y rasga
Abrazame, Alejandro Fernandez, y q y q!!!

26-La que estas escuchando
Té para tres. Soda

Atte. La de Ciudad Guzmán, Jal. Rocío Toledo.

2 Comentarios:

  • A la/s 1:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    aaaaaah ya callese el hocicooooo

    jijij amiguiiii te extraño, sobre todo cuando me contestas tan dulcemente por el celular, cabrona!!

    le mando besos

    Pacs

     
  • A la/s 2:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    pattsy me recordo una canciòn qu enos ponia un maestro gay en los aerobics..

    ay yo soy la cabronaaaa, mira yo soy la cabronaaa, se me calientan las chichis,

    jajajaja no mamen neta dice eso!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal