malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, julio 18, 2005

chao -chao-mundo-cruel*

ñaaaaaaaaa, na que hacer!

Soy purodramapuntocom, que si no, bahh. Eso lo he notado un poco por la manera en que chillo viendo peliculas. Chale me cae que nunca he podido ver una de Pedro Infante completa, y que decir de esos tormentosos momentos en el cine apachurrando el cinfucio para no soltar la lagrimita, que cuando se prendan la luces te delate como una persona no muy cuerda, no, si eso de ser sensible es dificil, neta.

Cuando vi la pelicula de la vida es bella, mm no recuerdo con quien iba, pao?, mm sabe, oh dios, como chille, pero con mocaso y toda la cosa, recuerdo que ya no sabia que me angustiaba más, si la matason de judíos o donde embarrar tanto moco desbordado, tambien recuerdo otra peli qu eme hizo chillar parecido, se llama la historia de 1900, oh nor ecordaba que bonita, pero como sufrí, y lo pior que esa si recuerdo con quien iba por que mi hermano se cago de la risa todo el tiempo por mi manera tan dramatica de chillar en un cine.

Pero bueno eh aqui mi top ten de peliculas pa chillar (segun mi hormona activadora de la sensibilidad en las movies).

El pianista
La vida es bella
Dulce noviembre
Dancing in the dark
la historia de 1900
Nosotros los pobres
Ustedes los ricos
Ya nunca más
De color es el viento?
La lista de Schindler
Milagros inesperados
Bambi
Angelitos negros
Corazón valiente
Marcelino pan y vino

El orden de apariciòn fue definido por un sorteo mental, hay otras, pero no mi acuerdooo, si saben de alguna que me olvide digamne.

Osea jelouuuuu se supone que debo estar trabajando. jojo

Su maestra de drama. Pilar.

1 Comentarios:

  • A la/s 11:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajajajajja no mames!!! como que YA NUNCA MAS???? eso queeeeee, Luis MiRey nomas hace que te cagues de la risa con ese acento gachupin y la falsedá de su pierna a(e)mputada jajaja

    estoy di acuerdo en la de Sweet november, es la onda de las movies chillonas. ya pongase a trabajaaaarts!!

    ey cuando nos vamos a ver, poes???

    PACS

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal