malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, julio 06, 2005

mesueloequivocar*

Como desearía que me consedieran

Una tarde con lluvia, sin trabajo, sin tristeza, una tarde para observar, sorver un buen café, mi nariz entumida, para poder sentir que hace mas frío afuera que dentro de mi.

Un silencio, que no pueda pensar en nada, que se borren tus palabras, lo que no te dije, lo que pienso hacer.

Un día LIBRE.

Un cuento de cortázar.

Una sonrisa sincera.

Un ajuste a mi sistema operativo.

Un te quiero.

Una canción al oido.

Un borron en mi cuenta.

Una bufanda rosa.

Un día con mi abuelo, aunque sea imposible.

Un traductor.

Un sueño velado.

Un quédate.


Me suelo equivocar tanto, lo se, pero aun no entiendo por que todo se me ha negado.

Pilar.

2 Comentarios:

  • A la/s 12:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hay veces q las cosas q quieres no las tienes por una sencilla razón:
    Viene algo mucho mejor, y hay veces q son tan grandes que piensas... Weyy, a poco me merezco tanto!!! Ja, ironías de la vida. Te mando un abrazototote, y ya sabes.. Rocío Toledo pa´servirle a usté...

     
  • A la/s 9:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Cuando el amor de tu vida no te quiere, ni esta contigo... el mensaje NO es q no lo merezcas, el mensaje es que llegara alguien mucho mucho mejor...

    Las quiero amiguis!!!! y por primera vez, las tres compartiendo el mismo sentimiento y dolor... no tarda en llegar el dia en q las tres estemos igual, pero ahora en el lado opuesto, sonriendo y sin caber en el alma de tanta y tanta felicidad... besos...

    pacs

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal