malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, junio 28, 2005

a q melancoliaaaaaaa

ya arriba los animossssss!!! ahi les va una rola que me recuerda un momento muy grato en mi casa ups! sorry, en la casa de Pily.... se acuerda mi´ja?


Yo tenía diez perritos, yo tenía diez perritos,
uno no come ni bebe, no me quedan más que nueve.
De los nueve que quedaban, de los nueve que quedaban,
uno se comió un bizcocho, no me quedan más que ocho.
De los ocho que quedaban, de los ocho que quedaban,
uno se tronchó el machete, no me quedan más que siete.
De los siete que quedaban, de los siete que quedaban,
uno se lo dí a Moisés, no me quedan más que seis.
De los seis que me quedaban, de los seis que me quedaban,
uno se perdió en el circo, no me quedan más que cinco.
De los cinco que quedaban , de los cinco que quedaban,
uno se perdió en el teatro, no me quedan más que cuatro.
De los cuatro que quedaban, de los cuatro que quedaban,
uno se lo dí a Andrés, no me quedan más que tres.
De los tres que me quedaban, de los tres que me quedaban,
uno se murió de tos, no me quedan más que dos.
De los dos que me quedaban, de los dos que me quedaban,
uno se murió de ayuno, no me queda más que uno.
Este uno que quedaba, este uno que quedaba,
se lo dí a mi cuñada, ahora ya no tengo nada.
Cuando ya no tenía nada, cuando ya no tenía nada,
la perrita crió otra vez, y ahora tengo otros diez, diez, diez.

2 Comentarios:

  • A la/s 3:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajaja pinche ros,no te burles de tu papà, digo del mio :s jaja
    tengo problemas de personalidad o que! jaja

     
  • A la/s 9:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajajja que te pasaaaaaa... ya empezaste la borrachera sin nosotras???? les mando besos en sus bocas del estomago, pa que les den nauseas de embarazadas... las quiero, amiguiiiiiis... pacs

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal