malasgentes

chacoteando en navidad..*

sábado, junio 25, 2005

diariodeunaloca-dia3*

Vienes 3am
(Charly García)

La fiebre de un sabado azul
y un domingo sin tristezas
ESQUIVAS A TU CORAZON
Y DESTROZAS TU CABEZA
y en tu luz solo un palido adios
y el reloj en tu puño marco
las 3

El sueño de un sol y de un mar
y una vida peligrosa
cambiando lo amargo por miel
y la gris ciudad por rosa
TE HACE BIEN TANTO COMO HACE MAL
TE HACE ODIAR TANTO COMO QUERER
y más....

Cambiaste de tiempo y de amor
y color y de bandera
cambiaste de sexo y de dios
y tal ves otras cosas
pero en si
nada mas cambiara
y un sensual
abandono vendra y en fin

y llevas el caño a tu cien
apretando bien las muelas
y cierras los ojos
y ves todo el mar en primavera

hojas muertas que caen
siempre igual

LOS QUE NO PUEDEN MAS
SE VAN


Ayer, viernes a las 3am, estaba despierta, si esperas que diga que pensaba en ti, no. Pensaba en mi futuro.

Is to late, hacerme sentir culpable,
necesitas alguién para deshacer,
yo lo único que quiero es no ser, como vos,
I´m not in love.


Ayer vi a mis amigas, a todas ellas reunidas, cerveza, coca-cola, una copa de vino tinto, y cigarros camel/benson y unos buenos chocolates, dicen que los chocolates ayudan con la tristeza, yo en lo particular prefiero a mis amigas. CHINGADO de que me puedo quejar en esta vida¡, de nada.

Lo que tenga que morir, que muera, (asi va pacs?).

3 Comentarios:

  • A la/s 4:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    sí...
    esquivé a mi corazón
    destrocé mi cabeza
    me hacía tanto bien como mal
    me hacía tanto odiar como querer
    no pude más
    y me fui...

    pero sólo es eso.
    me fui y tú sigues ahí.

    conocerás a otro que pueda eso y más.
    y nunca se irá :)...

    tienes razón. siempre la has tenido.

    gracias por todo; y si quieres, perdóname todo.

     
  • A la/s 6:37 a.m., Blogger malasgentes dijo...

    A ver, qué voy a hacer?
    para sacar adelante este funk
    voy a empezar a vivir
    (porque tengo) muy poco que decir.

    Pérdonate tu.

     
  • A la/s 8:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    asi merito va, mija.... asi merito...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal