malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, junio 23, 2005

diariodeunaloca-dia1*

No busques la perfección,
jamás la conseguirás.

Soy Doña inperfecta, no me cabe duda, el día de ayer llegue a esa conclusión. jaaa. Estoy harta de ser así, de mí, estoy harta de todo.....bueno no de ser así, tampoco de mi... bueno...en realidad no estoy harta¡ :)

Yo gozo del placer de ser espontanea y si eso me hace inperfecta, esta chido¡ No me importa. Seguire pasandome horas enteras comiendo mocos, mientras observo lo inobservable, dedicada al culto de la contemplación de cualquier cosa, leeré más a cortazar, mi enorme y más querido cronopio aunque con ello no me haga yo una experta en matematicas, ni una erudita en fisica cuantica, bueno si, ya soy experta en patafisica (pero eso esta muy lejano a la perfección). Voy a escuchar música tonta, para oidos brutos, sin sentido, y gritaré a coro, chipi chipi bom bom, junto a fito, charly, calamaro, bunbury, ely, y todas esas cosas vanales en mi idioma.
Quiero llegar a mi casa temprano y aplastarme en la sala, en mi cama o en el piso segun el clima a ver Bob esponja y quizà en los comerciales ventaneando, o la academia, o un maratón de tu casa es mi casa, o cositas, que importaaaaaa, o que me gane el morbo y me ponga a ver los destripados del discovery, lo que sea, y si fuera una pelicula del santo !mas mejor!. Quiero ver amis amigas n un café barato, pasarnos mas de 4 horas en el guara guara y salir temblando dopadas en cafeina, y no poder dormir nada nada, y no va a importar pro que seguramente juntas resolvimos nuestras vidas o vidas ajenas, que no¡ pos somos viejas.
Quiero hacer tantas cosas, como no hacerlas, por que es de esa libertad de la unica que gozo, la de mi desición, quiero pasar horas viendo a mi sorbinitou por qeu tiene una semana de nacido. por que quiero platicarle las cosas que hacia, por qu quiero oir los chistes de mi papá y los chismes de mi mamá, por que quiero estar ahí tanto como quiero estar allá, por que tengo una familia hermosa, que me da todo y a la que no puedo negar 4 horas de mi semana, por que quiero estar ahí, y después que se caiga el mundo, y no me afecta, por que yo no soy perfecta. Por que tengo manías, por que no em fijo ni como estoy escribiendo las cosas, por que me importa solo el fin y los medios dependeran del clima y de lo que sienta en el momento.

Soy inperfecta por que no voy a hacer las cosas que no siento, solo por que alguien me diga qeu son perfectas.
Soy inperfecta por que aunque se que aunque me parta la madre no voy apermitir que nadie se queje de mi familia, de mi educacion y de mis costumbres, por que son todo lo que soy y es todo lo que tengo, Por que cuando llego llorando a mi casa por que alguién me jodió la vida es mi papá el que va y me compra unos horriblemente enopgrdativos rufles y soy felizzzzz y vemos novelas juntos.

Si definitivamente soy inperfectamente perfecta y como dice Charly García

No voy a cambiar,
ya no tengo duda,
no voya bajar,
dejalo que suba.

Gozaaaar es tan parecido al amor... y maaaa barato.

1 Comentarios:

  • A la/s 2:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    no maaaaaameeeeeesssss!!!!!! eso, eso, eso, eso es justo lo que he tenido en la puta punnnnnta de la lengua y no habia podido poner en palitos y bolitas..... solo GRACIAS Pikis..... Te adoro, pinche vieja..... GRACIAS....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal