malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, junio 20, 2005

volver-a-mi*

no es fácil hacerme sufrir,
pero vos, tenías la llave de la ventana
que da al infiero aquél,
y yo estaba entre la espada y la pared.


no pude decir nada, tal ves por ese fuerte dolor de colitis agonizando o las ganas de decir ya lo sabía, vete, gracias.
no quise decir nada, aparte del libro, me regresaste tantas cosas que ya no eran mías, que hago con ellas, los sueños, las puertas abiertas, los planes, las ganas, los miedos, lo que te di, lo que perdi, ambos sabemos que fue algo más que tiempo, algo más que palabras. me regresaste todo en realidad, y donde lo pongo?
no te dije nada, por que tienes problemas, lo haz dicho, no quiero decir nada, no quiero pensar en nada, por que ahora soy yo la del problema. lamentable que no pueda salir corriendo.

tengo que pedirte las gracias o esperar una disculpa?, nada, ya no puedo esperar nada.

ahora entiendo por que alguien inventó el trabajo.

2 Comentarios:

  • A la/s 2:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    eeeeeeeeeey que ha pasado, pila???? aqui ando... llamame a mi jaus en la nochi... quiero saber comostas... un beso

     
  • A la/s 5:22 p.m., Blogger malasgentes dijo...

    me dijo un buen amigo eeeyyy cero que te influya, oseaaaaaaaa jeje, es verdad eso. apliquemosle.
    TODO BIEN EN LA BURBUJA

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal