malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, junio 08, 2005

mehueleelcabellocomoa*

procesado.


las cosas que màs me gusta oler en esta vida:

el màldito olor a peroxido que se instala en mi cabeza despues de un tinte :D

el vinito tintouu, no es que sepa yo catar vinos, no-no solo olerlos jeeeeee

la cera para zapatos, huele bien sabrosoooooooooooo!

una pared de cal, bueno esa tambien me gusta comermela.

barniz de uñas, mmm creo que la acetona tambien, digamosle solventes en general :s

el pay de manzana

los carros nuevos

un hombre con perfume, pero no desos de avon eh

el ajo frito - ay que rico-

las cremitas de victoria secret

mis perfumes favoritos -aqua de gio y flower de kenzo-

los zapaticos esos que se cuando era chiquita, de plàstico oooooo olvide su nombreeeeeee, que feo!

destos me acuerdo ahoritaaaaa, claro que hay muchos màs, pero digamos son mis favoritous

por que me acorde de eso ahorita, pos por que me pintaron el pelo o_O y tengo tantos mocos en la nariz que no puedo disfrutar el momento, chale.

adiu
Pilar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal