malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, diciembre 07, 2006

tengo un futuro*

Podría ser infinitamente rica si no es por que....

avandono cosas.


Tengo una cuenta de cheques en el banco, que dejé con 6 mil pesos hace un año, se me acabaron los cheques como para gastar el dinero, y pues, no tengo tiempo entre semana para ir a cancelarla, el día que por fin pude, olvidé un papel, por lo que sigue ahí, ustedes creen que tenga dinero aún?

En la udg tenía fondo de ahorro, mismo que me iban a dar cuando me jubilara, pero como yo no era sindicalizada y puesto que me salí me lo deben de dar, son aprox. 5 mil pesos, so, tengo que ir a varias dependencias para tramitar eso, y pues si no tengo un día para ir a lo de la cuenta del banco, menos 3 para ir a ver esta fregadera, me salí de la udg en marzo, creen que si voy el proximo año me lo den?

Cuando se fue al queque gen diseño hicimos una repartición de vienes, yo me quede con los más culeros, argumentando que me iban a pagar la diferencia, cosa que nunca va a suceder, eniwey, deje la mayoría de los que me tocaron en la oficina, hace un año de eso, y siguen ahí, más maltratados que nada, creen que deba venderlos a los usadores de ellos? y como se dice, te vendo el escritorio en el que estas sentado?

En mi trabajo anterior me daban mis quincenas incompletas, con el pretexto de que todo iba a mejorar y me pagarían todo lo adeudado, por razones obvias cambié de trabajo, y quedamos en que se me pagaría todo todo como 9 mil a los quince días que me salí, hace 2 meses de ello, y después de llamadas mails y platicas por el mess, mi ex jefe ya no me saluda, creen que me lo paguen?

alguien ayudeme porfavorsss!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal