malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, septiembre 06, 2006

frescura y seguridad·

ps a mi ni me gusta hablar de esas cosas que les pasa a las mujeres, se acuerdan de ese comercial? ash olvidenlo todavia eres una niña. Que yo recuerde es el primero q estaba asi como mas modernon. Porque antes ni existian. Habia las que eran gordas y las gordotas. Y ya. Luego vinieron con alas, sin alas, comfort, anatomica, ultradelgada, nocturna, etc, etc. Pero un día.... un fulanito o fulanita, no se quien se dedique a hacer estos desarrollos de productos, que porque decir q nomas las mujeres, digo. Descubrio, mas bien dicho, imagino q para todas las mujeres del mundo, lo mejor seria oler ·en esos días· a té de manzanilla. Así sin más. Weeeeeeeey no mames, eso me hace enojar, sabes q? tengo mis propios perfumesss, sabe. Porq no pensar en un olor mas x, a no a webo manzanilla. ESAJALADAQ?. Y no es q huelas a kilometros de distancia. tampoco es asi. pero que no la chinguen. MANZANILLA BAH!

4 Comentarios:

  • A la/s 9:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    la neta, la neta... la manzanilla ni en te... mi apoyo incondicional pal post... eso q

    besos con sabor a cafe

     
  • A la/s 12:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    bueno, que tal aloe vera?

     
  • A la/s 1:49 p.m., Blogger Skene dijo...

    este . . ejem . . a mi si me gusta la manzanilla :( aunque estaria mas shido que hicieran unas como de menta no? sirve de que asi traes frescote!!!! jajajajajaja

     
  • A la/s 3:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    eh?????

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal