malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, septiembre 13, 2006

estudio en las tardes quihuubooo!

y no entiendo ni madres, quihubooo!. Es horrible ser la que no entiende, la que copia a su compañera de al lado que tiene un lunar grande y peludo en la mano, y que por mas q intento disimular no lo puedo dejar de ver (será por eso que no entiendo lo que me dice mi maestro?), ps eniwey, ahi seguire. Hay unos weyes en el salón q son novios y el wey le mete la mano al pantalón de ella por las naylon, quihubooo!. Digo no es q me la pase viendolos, pero creo que no han captado q existimos gente atras de ellos. Y hay un wey q hizo una playera de 7 colores directos en serigrafia quihubooo!, a poco no los deja con el ojo cuadrado eh eh.

Pily, te has dado cuenta que nuestro password va a pasar de moda? se nos va chente, ya no seremos las chiquillas, ouch! creo q no debi escribir eso. quihubooo!. Entre tanto ayer me la rayo un wey en la minerva, que porq me le meti,jajaja pinche pendejo wey,,, no mames, ya por favor idiota!!!!. Pattsy me dijo q si no queria irme a vivir a Toluca trabajando en lo mismo que hago ahora, o sea para nada weeeee alla hace frio y más en la noche, y más con minis y medias de red. aqui el clima es mas cálido.

Tengo trabajo, pero dicen que soy la consentida del profesor, asi que puede esperar. Tengo ganas de unos cuantos tragos, sushi, o ya de perdida unos tacos al pastor. EL fin vi la pelicula de secreto en la montaña. super x esa madre weeee, pinche final sacado de la manga weee. En ratos entretiene, en ratos me iba a platicar con mi vecino y no pasaba nada. Colima es un pinche estado bien x, me cae gordo.

Quiero vacacioneshions, playa y masajes reductivos quihuboooo!!!


(y el es juan josé arreola, famoso de guzmán)

3 Comentarios:

  • A la/s 2:11 p.m., Blogger malasgentes dijo...

    no ros, no creo que nadie adivine que tube un erro de dedo y en lugar de las chuiquillas escribí las chuiquillas.... nuestro password esta a salvo....
    fíiuuuuuuuu, pero no vuelvas a poner en peligro nuestras claves confidenciales...

     
  • A la/s 1:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    pily, tienes una fijación con escribir chuiquillas, ya viste??? lo mejor es visitar al psiquiatra, ve pequeña, no estas loca, solo q tienes temor a escribir chiquillas...

     
  • A la/s 8:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    diablos es verdad...

    pero creo que mejor necesito regresar a clases de mecanografía como en la secu :S

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal